• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch: ¿ mejor el de 38" o el de 42" ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras el primer impacto que todos hemos recibido con el nuevo reloj de Apple, ya entramos en el dilema acerca de la elección del tamaño del Watch, reloj que más de un forero adquiriremos a buen seguro en 2.015 cuando salga a la venta.

Bajo mi punto de vista, y una vez revisados videos y fotos, veo al 42" un poco paellera ( rectangular en este caso), y me pregunto si el 38" nos quedará mejor a los que estamos acostumbrados a relojes de 40"-42" de los de "toda la vida".

Adjunto unas imágenes, que entiendo son del 42", y como digo los veo un poco exagerados ya que cubren de lado a lado la muñeca, que no es lo más recomendable estéticamente hablando, por lo menos a los que estamos acostumbrados a Rolex, Tudor, Omega...

Creo que lo primero que hay que plantearse es el tamaño, ya que luego tiempo habrá de elegir las 3 terminaciones de caja, así como las diferentes correas y/o armis.

Como solemos decir, lo mejor es probarse el reloj y ver lo que nos transmite, pero hasta que llegue ese momento, nos vendrá bien ir "divagando" sobre estas cuestiones.

Cuando a veces decimos que un PO de 45,5 puede resultar grande para más de una muñeca, el AW lo veo en las fotos aun más grande; en este sentido gana por goleada, de ahí mi pregunta de si puede quedar mejor el 38" y de paso uno se diferencia del AW que llevará la gran mayoría masculina, muchos de ellos no iniciados en esta afición relojeril.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Ese o esa tiene la muñeca muy pequeña. La caja le ocupa buena parte de la muñeca y eso que no tiene asas.
 
Última edición:
Además de preocuparte por el tamaño, empieza a preguntarte también cual versión quieres, por que desde ayer, sitios como “appleinsider” o “macrumor” y demás relacionados con apple, están publicando que la versión de oro podría estar en torno a los 1,200 dolarucos.


Sabiendo el “starter price” de 349 morlacos y el precio “top” de unos estimados 1,200 dolarillos “americanillos” (flander dixit), ya podemos empezar a ubicar los “campos de batalla”, por lo menos iniciales.
 
Pues yo tenía en mi cabeza de pillarme el 42 pero viendo las fotos creo que optaría por el 38, evidentemente y esta claro que viendo esto habrá que provarse lo primero ya que mi idea no era esa ahora sin ninguna duda lo haré!


Saludos
 
Intuyo que el de 38 será más "ponible" pero habrá que probárselo ...
 
No es por incordiar pero la tele de mi comedor es de 40" , no serán milímetros en lugar de pulgadas?
Pruebate los dos y el que más te guste como queda , es el tuyo
Saludos
 
Una caja cuadrada de 42 mm se hace enorme.
 
Con una muñeca de 17... Me guste el que me guste sólo "podré" llevar el pequeño... Eso si, con milanesa!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Podeis ir atadoos el Iphone con una cuerda para haceros a la idea y eso :whist::
 
  • #10
42 será el mejor para interactuar con él.
 
  • #11
Prefiero el reloj de toda la vida ya que me considero conservador, pero decidido a elegir te recomiendo el tamaño 38.
 
  • #12
No sólo se tratarà del que mejor quede sino también de cual de las dos pantallas es más útil para las funciones a utilizar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie