Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Hilo: Apple Watch: factura 6000 millones en el primer año de vida - Foro General

Draghan está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgemage Ver mensaje
    Ojalá que se vendan muchos millones más porque eso beneficiará en precio a los que nos gustan los relojes.
    ¡Totalmente de acuerdo!
    "La diferencia entre el pasado, el presente, y el futuro, es sólo una ilusión persistente". Albert Einstein.

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo (o quiero creer) que las cifras que estamos viendo ahora mismo se corresponden más bien con una moda, todavía es pronto, deberán pasar por lo menos de tres a cinco años más pasa saber cómo ha calado realmente en la sociedad, y eso lo determinarán varios factores, como son la utilidad, comodidad, rendimiento y resistencia al tiempo de estos dispositivos. Por ahora a mi no me seduce en absoluto, pero obviamente los gustos míos y los de la mayoría de los que estamos aquí no son objetivos :-) También hay otros factores que han influido en la bajada, como ya han comentado en otros hilos, la situación económico global y el estado de los mercados.

Independientemente de lo dicho, y esto es una reflexión mía, ¿no creéis que lo que se está poniendo en evidencia es un fracaso de la industria en cuanto al marketing? Sinceramente, no se venden más relojes mecánicos porqué la sociedad:
    a) no saben que existen o les suena a cosas del pasado (¿el reloj de pulso del abuelo?)
    b) lo ven como productos inalcanzables, sin saber que hay todo un abanico de marcas y modelos para todos los bolsillos.

A mí siempre me han llamado la atención, pero la verdad, hasta hace algunos años que empecé a buscar información, a interesarme, y conocer este foro me ha ayudado a dar muchos saltos al respecto, yo encajaba en ese segundo grupo, idem con mis conocidos. Las casas tradicionales creo que deberían de salir de su zona de confort, hacer campañas agresivas de marketing, hacerse ver y ganar presencia, porque no nos engañemos, el reloj mecánico se está perdiendo entre las nuevas generaciones, y no porque no les gusten, sino porque no lo conocen, salvo por la resistencia de aquellos aficionados que seguimos dando la vara.

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Hace unos días, comentaba con un amigo forero de RE y de "la tierrina", que es fanático de la "manzana" además de la fotografía...y literalmente tiene "aparcados todos sus relojes mecanicos" desde que adquirió el IWatch/AppleWatch y no ha vuelto a valorar la compra de ninguno.
    Muy poco le gustaban los relojes en tal caso a tu amigo...

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay modas que no entiendo , es que no puedo con los smart Watch , voy muy a gusto con mi iPhone en el bolsillo , y su botón de silencio a mano !por dios tanto móvil!
    Ya en la muñeca es lo más de la esclavitud !! Cualquiera que utilice a nivel laboral un tlf , creo que no le hace falta un smart Watch y ya hablar desde el cuando el tlf lo tiene el bolsillo ! Hay dios!e observado a muchos que descuelgan su tlf desde el reloj y después de que la madre les pregunté qué van a querer para almorzar, y que se entere todo el mundo pasan la conversación al móvil! No lo entiendo y es que es superior a mí !!!!
    Me gustan la tecnología y todas las horas que pasó en el foro las hago desde el iPad o iPhone pero os aseguro que el tiempo que observo a mis relojes , no lo hago con estas herramientas que es lo que son para mí .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Pues no tengo muy claro que las marcas de gama media bajen los precios,(ojala que si),lo mas probable es que dejen de producir nuevos modelos de relojes mecanicos,y se centren en fabricar algunos smart watch,si no tengo mal entendido Tissot ya prepara para el año que viene uno.
    Última edición por luima; 25-abr-2016 a las 17:39

M
    irando el Tiempo Pasar

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Afortunada la casa relojera que logre hacer un convenio con Apple para meter iOS en sus relojes, como dicen en mi pueblo "será un gol de media cancha".

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Muy poco le gustaban los relojes en tal caso a tu amigo...
    Pues al contrario compañero. Aparte de ser un histórico en este foro.
    Pero hace fotos, trabaja con dispositivos Apple, y también es apasionado de la tecnología. Yo desconozco las capacidades del aparatito. Primero , por que no soy muy de dispositivos Apple; segundo, por que por ahora, el móvil ya me brinda las funciones necesarias y prefiero llevar en mi muñeca la hora de mis relojes...pero entiendo a los que les llama la atención (y creo que todo va dirigido a que el teléfono y reloj inteligente se fusionen)
    Y hace un rato he vivido otro ejemplo...reunido con un gerente que ha regalado 3 a sus hijos 19, 17 y 16 años. No se si esta interesado en los relojes (nunca ha salido esa conversación ) le he visto un Rolex Submariner y un Hamilton, pero en la última también llevaba el AppleWatch y curiosamente salio el tema de habérselo regalado a sus hijos
    Son indicadores?
    No se...
    Son cosas que están pasando
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya se empiezan a oír rumores de la v2, a ver cómo sienta ésto a las ventas.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una reflexión.
    Los amantes de estos "nuestros" relojes incluso no queremos ni siquiera mirar los hilos que se publican al respecto, al menos a mí me ocurre, y menos dar pábulo con sucesivos posts, pero debemos rendirnos ante la evidencia. Los iwatches, o como quiera que se llamen, no sólo han venido para quedarse sino que su compra se multiplica exponecialmente día a día.
    Y también día a día nos vamos enterando de los avances en materia de tecnología pero seguro que esas pocas prestaciones que hoy ofrecen esos relojes en cuestión de pocos años hará que los iwatch se hagan tan imprescindibles como lo son actualmente los smartphones. En este sentido, seguro que recordamos, sobre todo los que tenemos ya cierta edad, que aquellos que llevábamos un teléfono móvil enganchado en una funda en la cintura éramos vistos como prepotentes y snobs. Y mira ahora.
    ¿Cómo afectará al mercado de relojes actual?. En mi opinión, en pocos años, existirá muchísima menos demanda de nuestros relojes, independientemente de las marcas, calibres, estéticas, etc...
    Los que vengan detrás de nosotros, alguno habrá mamado la afición pero me temo que serán los menos y que obviamente se decantarán por las bondades que en su tiempo les brinde esa nueva tecnología.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgemage Ver mensaje
    Una reflexión.
    Los amantes de estos "nuestros" relojes incluso no queremos ni siquiera mirar los hilos que se publican al respecto, al menos a mí me ocurre, y menos dar pábulo con sucesivos posts, pero debemos rendirnos ante la evidencia. Los iwatches, o como quiera que se llamen, no sólo han venido para quedarse sino que su compra se multiplica exponecialmente día a día.
    Y también día a día nos vamos enterando de los avances en materia de tecnología pero seguro que esas pocas prestaciones que hoy ofrecen esos relojes en cuestión de pocos años hará que los iwatch se hagan tan imprescindibles como lo son actualmente los smartphones. En este sentido, seguro que recordamos, sobre todo los que tenemos ya cierta edad, que aquellos que llevábamos un teléfono móvil enganchado en una funda en la cintura éramos vistos como prepotentes y snobs. Y mira ahora.
    ¿Cómo afectará al mercado de relojes actual?. En mi opinión, en pocos años, existirá muchísima menos demanda de nuestros relojes, independientemente de las marcas, calibres, estéticas, etc...
    Los que vengan detrás de nosotros, alguno habrá mamado la afición pero me temo que serán los menos y que obviamente se decantarán por las bondades que en su tiempo les brinde esa nueva tecnología.
    Podían bajar los precios de los relojes de 'siempre' y así combatir un poco la llegada de los smartwatches... y así muchos de nosotros lo agradeceremos... jeje