Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Apple Watch - Foro General

User Info Menu

Apple Watch

Considerando que nos gustan los relojes "buenos", quienes tienen considerado comprar el reloj de apple? Y para que uso?

En mi caso lo pienso usar para hacer ejercicio, siento que sufiente tengo con mi telefono que no para de sonar todo el dia para agregarle algo en la muñeca...

Que opinan los demas?

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo compraré para curiosear. Quién sabe, lo mismo luego lo uso bastante, me gustan los productos de Apple. La clave está en las aplicaciones que se vayan desarrollando para él, por supuesto.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Yo no seré el que lo compre porque para la utilidad que me daría me quedo con un reloj de pulsera tradicional.

Para hacer deporte mejor me compraba un pulsómetro Polar. Por el precio del Apple Watch tienes modelos con muchas más funciones y seguro que te va a durar muchos más años.

Saludos.

User Info Menu

Tengo telefono, tableta, portátil, sobremesa, reproductor de música e incluso aTv, pero no tendré el reloj
    Un Saludo.

User Info Menu

Yo cuando se presentó lo del reloj, no tenía pensamiento de adquirirlo pero como estoy mirando una pulsera/reloj para cuando salgo a correr, he optado por esperar a abril para ver con que sale definitivamente Apple, y como han dicho antes, las aplicaciones con las que ya parta...pero vamos, que no descarto comprarlo
    saludos

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Opino que por el momento paso de largo...
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo descarto, pero hasta que no vea el modelo definitivo y su autonomía....
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Conmigo q no cuenten, no me convence el cargarlo todos los días y q en un par de años quede inservible por quedar obsoleto su hardware
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Lo siento, yo soy un romántico.

User Info Menu

Si yo tuviese un iphone,y dinero para gastar,posiblemente lo compraría,simplemente por mi condición de fanático de la tecnología,y por la innegable utilidad y comodidad que aporta junto al móvil,pero como ya he explicado en otro hilo,nunca lo consideraría un reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo