• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple cierra su última boutique para vender smartphones.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño al leer smartphones pensé que no vendían más moviles.

Pues... mi opinión:

Habrán alcanzado una cuota de mercado suficiente e interesante para prescindir del gasto de establecimientos físicos y se centrarán más en el canal digital.
 
Han posicionado el producto y lo incorporan a su oferta global para venderlo en sus tiendas "generalistas". Creo que tampoco hay un público exclusivo de Apple Watch para que sean atendidos de forma diferenciada.
 
Nunca he tenido apple...
 
Estoy de acuerdo.

Desde mi punto de vista una de las virtudes de Apple (de las muchas que tiene) es la forma en la que se integran todos los componentes de su gama.

Han posicionado el producto y lo incorporan a su oferta global para venderlo en sus tiendas "generalistas". Creo que tampoco hay un público exclusivo de Apple Watch para que sean atendidos de forma diferenciada.
 
Como dice el titular... eran tiendas temporales

[h=1]La última tienda temporal dedicada al Apple Watch cerrará el próximo 13 de mayo[/h]
 
Como dice el titular... eran tiendas temporales

[h=1]La última tienda temporal dedicada al Apple Watch cerrará el próximo 13 de mayo[/h]
Si, y también dice que a la gente les gusta que los smartwatches se parezcan a los relojes de verdad. [emoji6]
 
Soy usuario de Apple en teléfono y tablet, en pc no porque es un engorro en mi trabajo y cuesta un congo.

En relojes no se pasa por la cabeza nada que no sea mecánico, salvo un pequeño Casio que tengo.

Lo que deduzco es que una vez convertido en objeto de masas, ningún millonetis le ve la gracia a smartwhach de oro, para eso ya tiene sus hublot.
 
  • #11
Ahora que iba a acercarme yo a por uno a la boutique... ya no me lo compro que estoy ahorrando para un Daytona [emoji7]
 
  • #12
Bueno, eso no lo dice el titular :D

El titular no pero está muy claro lo que se dice al final y coincide con lo que dice Germán:

"El mercado prefiere los modelos Sport y Nike+, así como los modelos de acero para aquellos que buscan un reloj que se asemeje más a uno tradicional que a uno digital".
 
  • #13
No soy usuario de la manzana...
 
  • #14
Yo tengo el serie 3 Nike y estoy encantado. Hasta con traje luce[emoji4]
 
  • #15
Las firmas relojeras tradicionales,como TH y otras están invirtiendo en I+D en este segmento de la relojería y creo que acertaran, hay un sector de publico para este tipo de relojes con mas estilo tradicional sin renunciar al connected.
Al tiempo que se puede abrir un mercado mas joven que simpaticen con las marcas relojeras.
 
  • #16
Que manía...
Yo tengo el mío y encantadasimo....[emoji16]
En una colección entra perfectamente EMHO.
 
  • #18
Que manía...
Yo tengo el mío y encantadasimo....[emoji16]
En una colección entra perfectamente EMHO.
¿Manía? Por mi parte, cero.

Si lleva bateria o acumulador, nl me lo pongo en la muñeca.

Soy un puto maniático.

Pero oiga, que los demás se pongan lo que quieran.
 
  • #19
creo que sus ventas se basan más en la red que en tienda física, hablamos de un producto tecnológico y como tal llama a su compra por los mismos medios
 
  • #20
Los aficionados a los relojes tradicionales prestan mucha más atención al Apple Watch que los aficionados al Apple Watch a los relojes tradicionales o a sus seguidores.

Es como un aficionado a la hípica saltando encima de su boina cuando ve que alguien se compra un coche.
 
  • #21
Vaya, que pena. Veo que llego tarde, pues, para comprarme mi Apel guoch. Otra vez será.
 
  • #22
No he tenido nada de esa marca nunca y no me interesa.
Pero me gusta mucho como han resuelto el anclaje de las correas y las diferentes variantes que ofrecen.
Llama la atención que un empresa que no se dedicaba a los relojes haya resuelto este tema de forma innovadora.
 
  • #23
No he tenido nada de esa marca nunca y no me interesa.
Pero me gusta mucho como han resuelto el anclaje de las correas y las diferentes variantes que ofrecen.
Llama la atención que un empresa que no se dedicaba a los relojes haya resuelto este tema de forma innovadora.
Bueno... Es una forma. Es como lo que hizo en su momento swatch. Original... Pero que complica usar correas genéricas.
 
  • #24
Puede ser que la temporalidad de estas tiendas obedeciese en un primer momento a un intento de posicionarse como marca de lujo del smartwatch, una especie de "vamos a ver que tal nos sale el invento" y que tras esos 3 años decidirían si mantenerlas (si no todas algunas) de forma permanente, se han debido dar cuenta de que no hay un público específico que puedan atraer y fidelizar, como si existe con ciertas marcas de relojes, por lo que han optado por venderlos directamente a través de la web, y emho puede que hasta acaben desapareciendo esas ediciones tan exclusivas del Apple watch
 
  • #25
A mí lo que me llama la atención es que a la gente le gusten los gshock porque son baratos y tienen montones de funciones, y un Apple Watch que puede ser más barato y está en otra liga de funciones sea denostado. Yo creo que es la tendencia al inmovilismo propia de parte de la sociedad sobre todo a partir de ciertas edades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie