• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple adelantará en ingresos por ventas a Rolex?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy he leído un pequeño artículo sobre la nueva versión del Apple Watch.

Me ha sorprendido leer que actualmente es la segunda marca teniendo en cuenta los ingresos por ventas... y solo por detrás de Rolex.

Aunque mas me ha sorprendido leer que hay posibilidad de que sean primeros. Tantos se venden entonces?, tantos devotos a la manzanita hay en el mundo?

https://www.expansion.com/fueradese...5e1468aebda198b4728.html?cid=MO25801&s_kw=fds

Un saludo
 
Sin duda que hay mucho devoto... igual o mas que de rolex... lo que pasa es que es "facil" comprar un apple watch... un rolex cuesta un poco mas!
 
Sobre todo gente la joven,les habla de un coronita y piensan que es una cerveza,,les dice la manzanita y de momento piensan el Apple.
 
Sin duda que hay mucho devoto... igual o mas que de rolex... lo que pasa es que es "facil" comprar un apple watch... un rolex cuesta un poco mas!

Cierto... pero también tienen que vender 20 Apple Watch y Rolex solo un Submariner (por ejemplo) para equiparar cifras... no se... no me imaginaba que se vendieran tantas manzanitas... a ver si al final vamos a caer y nos compramos una :whist::
 
Hay un dicho en marketing... Que el concepto de Rolex era Apple antes mismo de haber Apple... Apple tiene una capacidad impresionante de generar seguidores por su calidad de productos, marketing y un larguísimo etecetra ...
Cierto... pero también tienen que vender 20 Apple Watch y Rolex solo un Submariner (por ejemplo) para equiparar cifras... no se... no me imaginaba que se vendieran tantas manzanitas... a ver si al final vamos a caer y nos compramos una :whist::
 
Pos fale, pos malegro.
 
Pues que quieres que te diga, yo, desde que tengo el Watch en la muñeca no me lo quito, porque no sólo me da la hora, me da muchas cosas, conectividad permanente, es muy difícil criticar si no has probado una cosa, y este, vale la pena de verdad, mucho más barato y para el día a día ideal, eso sí, mi sub cerámico también lo tengo , que nada en incompatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y que ....de buen rollo os lo digo, hay cantidad de gente que tiene un Apple watch y varios relojes automáticos
 
  • #10
Eso es global, por que en España lo dudo, y aun más en Barcelona, he visto algunos, pero todavía he visto más Garmin Fenix que Apple Watch por donde ando...
 
  • #11
Veremos que dicen los de apple cuando lancen el apple watch 3, imagino que diran que superan en venta a toda la industria relojera mundial e interplanetaria...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
De Apple os lo podeis creer todo,y en cuanto a fanáticos de la manzana mordida,no se si hay tantos,pero llevan vendidos solo de iPhones la nada despreciable cifra de 1.000.000.000.contad contad los ceros,si amigo si MIL MILLONES,como suena :D

Y ahora,con el reloj cerámico y los sumergibles.............veremos :flirt:
 
  • #13
Que yo sepa los que más venden son Seiko, Citizen y Casio....
 
  • #14
Hace un par de años conocí un caso que me dio bastante tristeza, un chico de 18 años que tenía un trabajo de repartidor de pizzas por horas y un sueldo muy, muy inferior al salario mínimo interprofesional, me contó que tenía como meta adquirir el iphone más alto de gama y lo consiguió tras financiarlo en multitud de meses. Tras hacer cuentas me dije, o este chico ha perdido el norte, o la marca de la manzanita está haciendo muy bien su trabajo, ya que dicha multinacional es capaz de que gente sin muchos recursos adquiera sus productos a toda costa.

Extrapolando el caso al mundo relojeril, me dio cuenta de que con los Apple watch, puede que esté pasando lo mismo y no me extrañaría que en un futuro la manzana se pusiera como líder de ventas
 
  • #15
A mí lo que me extraña es que la primera empresa del mundo no haya sido capaz aún, con toda su maquinaria promocional y su mastodontica red de distribución, de superar a una empresa cuasi familiar, minúscula en comparación y que factura un único producto de nicho para una clientela minoritaria.

Como he leídopor ahí, es como si McDonald's se pusiera a fabricar y distribuir sushi. Evidentemente sería la primera empresa por volumen de ventas por pura inercia . Y evidentemente su sushi seria ignorado por los conocedores .

El que Apple aún no sea la primera empresa "relojera" habla a las claras del fiasco del iwatch.
 
Última edición:
  • #16
Su momento estelar será el día en que consigan una buena autonomía, porque desde luego han sabido entrar en todos los nichos de mercado que han querido. En cuanto consigan mejorar ese aspecto (que llegará), el porcentaje de usuarios de iWatch subirá como la espuma, porque ahora mismo es la UNICA pega que escucho del aparato en cuestión.
Tampoco creo que ellos lo tomen como una competición con los relojes tradicionales, simplemente confían en fidelizar a su clientela (que ya de por sí es fiel hasta la locura de hacer colas nocturnas en las tiendas ::Dbt::) con otro i-algo más. Y su objetivo es simplemente $$$$$$$$
Por lo demás, yo no lo llamaría un fiasco, sino una toma de contacto con la clientela potencial de un aparato que no tenía precedente y que han vendido bastante bien, reforzando una línea de producto basada en la "exclusividad" de su alto precio general
 
Última edición:
  • #17
Eso depende del estilo de vida que tengas también. Muchos si lo hemos hemos probado y toqueteado porque tenemos amigos que lo tienen. En mi caso particular, ese dispositivo o "reloj" no puede aguantar mi ritmo de vida laboral y diario, donde a veces estoy días que no puedo estar conectando el móvil para que se recargue y estoy en entornos propensos a golpes en el reloj por accidente.

Aunque como dijo el compañero, es algo que hoy en día cualquiera se puede comprar, porque los 369 euros que saldra el básico ( a falta de ver las ofertas a plazos de las compañas telefónicas) no es que sea una locura.
De hecho su éxito esta en que es un producto de masas que busca ventas en clase media normal y gente joven fundamentalmente. Ese sector es el que mueve dinero, no la clase alta o elitista en donde se mueven determinadas marcas que tienen un nicho mas reducido.

Es venta de masas, unida a un producto de calidad, e imagen de producto perfecta que sabe venderse y crea muchos seguidores (Marketing).
Con esas cartas normalmente siempre se tiene éxito.
 
Última edición:
  • #18
Pues que quieres que te diga, yo, desde que tengo el Watch en la muñeca no me lo quito, porque no sólo me da la hora, me da muchas cosas, conectividad permanente, es muy difícil criticar si no has probado una cosa, y este, vale la pena de verdad, mucho más barato y para el día a día ideal, eso sí, mi sub cerámico también lo tengo , que nada en incompatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que lo que te da te tiene que gustar. A ti y a muchos esta claro que te gusta. A mi por ejemplo no. Yo la conectividad la quiero con la persona que estoy hablando o con quien estoy viendo una película o con quien estoy tomando una cerveza. Para eso no necesito un Iwatch.

Todo lo que me puede dar un Iwatch no me ha hecho falta hasta ahora. Me sobra el 99% de lo que me puede dar el móvil...

Nos crean necesidades para vendernos lo que sea.

A mi de momento un smartwatch va a ser que no.



Adopta un galgo
 
  • #19
¿Fiasco meterse en el mundo de la relojería y al cabo de 18 meses ocupar el segundo lugar? Yo creo que no existe ningún analista que pueda llamar a eso fiasco, si a eso le añadimos que para tener un Apple Watch es necesario tener un Iphone 5 o superior me parece que lo han petado.

Ahora con GPS y más independiente del móvil... Es cuestión de tiempo no que gane a Rolex sino a la suma del resto de casas relojeras del mundo.

A mí lo que me extraña es que la primera empresa del mundo no haya sido capaz aún, con toda su maquinaria promocional y su mastodontica red de distribución, de superar a una empresa cuasi familiar, minúscula en comparación y que factura un único producto de nicho para una clientela minoritaria.

Como he leídopor ahí, es como si McDonald's se pusiera a fabricar y distribuir sushi. Evidentemente sería la primera empresa por volumen de ventas por pura inercia . Y evidentemente su sushi seria ignorado por los conocedores .

El que Apple aún no sea la primera empresa "relojera" habla a las claras del fiasco del iwatch.
 
  • #20
Oh no. Otra vez Rolex victima de una comfabulación. Que raro ... Rolex vs el mundo. Pobres gatitos ..

181-160-207-15-0e9949d9.jpg
 
  • #21
Creo que tiene su publico pero vamos...no veo yo a muchos de este foro vendiendo su longines para comprar una cosa de esas jajaj
 
  • #22
yo lo que no entiendo como es que Rolex sea el primer lugar en ventas y luego vas a la calle y no ves ninguno, acaso todos los tienen escondidos en casa o en bancos?? o acaso se refiere a facturación??
 
  • #23
Yo la conectividad la quiero con la persona que estoy hablando o con quien estoy viendo una película o con quien estoy tomando una cerveza. Para eso no necesito un Iwatch.

Todo lo que me puede dar un Iwatch no me ha hecho falta hasta ahora. Me sobra el 99% de lo que me puede dar el móvil...

Nos crean necesidades

Aunque no dejan de ser las necesidades básicas, de siempre (la comunicación), aunque con el remozado tecnológico. Me recuerda a la serie inglesa "Black Mirror".

Creo que por lógica y tendencia irán a más, guste o no a los más clásicos aficionados a la relojería mecánica. Siempre tendrá esta su nicho, y mayor en teoría cuanto más edad acumulemos.
Pero cuidado cuando el reloj "inteligente" sea realmente inteligente, y tengan aplicaciones que monitoricen en tiempo real nuestro estado de salud, juntamente con una muy superior autonomía de batería. Entonces sí que será muy interesante para un mayor rango de edades y sí que puede afectar al actual modelo de negocio del reloj tradicional.
 
  • #24
yo lo que no entiendo como es que Rolex sea el primer lugar en ventas y luego vas a la calle y no ves ninguno, acaso todos los tienen escondidos en casa o en bancos?? o acaso se refiere a facturación??

No es el que mas relojes vende, sino el que mas dinero gana como marca sola ya que como grupo el que mas vende es Swatch. Los que mas venden son los chinos y no solo chinadas.

El grupo Haidian, un holding chino, está comprando muchas marcas tradicionales suizas y europeas como Eterna, Corum, Rotari, Rossini, Ebohr etc ademas de comprar bancos en paraisos fiscales europeos y demas. Ya se ven como competencia de Swatch ya que van a seguir comprando mas marcas ... en fin. Cosas de los chinos y la dominación mundial que se les ha metido en la perola.
 
  • #25
Pues creo que si jajaj yo solo se de dos personas cercanas que tienen rolex y solo les falta envasarlos al vacio y meterlos bajo tierra,no lo entiendo pero es asi.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie