• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App RE

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace meses (tal vez años) instalé la app de RE en mi iPhone.
Ahora he actualizado el modelo y no la encuentro por ningún lado. No consigo encontrarla para instalarla de nuevo.
Alguien sabe donde puede estar disponible para iOS?

Gracias
 
La app como tal ya está en desuso. Ahora se sigue via Taptalk

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Ya no existe, creo que daba algunos problemas.

Saludos
 
El navegador del móvil me parece muy buena opción para entrar en RE.
 
Así es,se dejo de usar por las incidencias que daba y se cambió a Tapatalk, se puede descargar también en la App Store como leo que tienes iPhone.
 
Última edición por un moderador:
Usa la versión móvil, hoy en día no es como antaño que si no tenías tapatalk no hacías nada. Funciona bastante bien, yo la uso bastante.
 
Descárgate Tapatalk, no es lo mismo pero es lo qué hay... jamás me haré al modo Safari o del explorador del móvil...
 
A mi me fastidió cuando desapareció porque estaba hecho a ella y me resultaba muy cómoda. Pensé que el cambio a tapatalk me costaría más y al contrario, es muy parecido a la app. Eso sí, si quieres subir las fotos con buena resolución (me imagino que tendrás otras funcionalidades extra que desconozco) deberás pasar por caja y suscribirte por 1.99 € al mes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Ok. Gracias. Aclarado. Probaré tapatalk primero y el navegador como ultima opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie