• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App Para organizar la coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Quisiera retomar un tema muy interesante. Alguien tiene informacion actual sobre aplicaciones para tablet, telefono o el PC para organizar la coleccion de relojes? El archivo de relojes especiales nos lleva al 2009 y pues creo deben haber sido desarrollados nuevos programas desde entonces.
Gracias
Saludos
 
Chron24 y hodinkee te permite algo parecido
 
Podríamos desarrollar algo nuestro...
 
Bien interesante. Encontre una aplicacion para IOS muy sencilla que se llama “Mycollection”. Tambien encontre una aplicacion que se llama “onmywrist” donde tu registras el reloj que te pones cada dia y te da estadisticas de cuales te pones de tu coleccion y cuales no!
 
Podríamos desarrollar algo nuestro...
Sería una chulada, con estadísticas y enlaces a chrono24 para ver la evolución de los precios de los relojes... por soñar...

Por cierto, yo tuve metidos 3 o 4 relojes en la aplicación esa (u opción, no sé muy bien que es...) y te ponía los rangos medios de dinero en que se movían de segunda mano (comparándolo con lo que te has gastado..) Pero no me acaba de convencer que esa información esté ahí a la mano de los de crono24 (tienen mis datos y demás ya que he comprado...)
Que opináis vosotros?
 
Opino que sería práctico y además muy entretenido.

Voto positivo por mi parte montar una app o incluso añadir la función a la app de RE [emoji1360].
 
Última edición:
Si necesitas una APP es que tienes demasiados .........
 
Hoy Lennon cantaria: all you need is an App... 😉
 
  • #10
Muy interesante...
Alguna idea más?
 
  • #11
hola en android no me sale "onmywrist" y estaria chulo tenerlo. hay alguno similar, me gustaria tener uno que me diera estadisticas.
 
  • #12
es una buena idea!!!
 
  • #13
Bien interesante. Encontre una aplicacion para IOS muy sencilla que se llama “Mycollection”. Tambien encontre una aplicacion que se llama “onmywrist” donde tu registras el reloj que te pones cada dia y te da estadisticas de cuales te pones de tu coleccion y cuales no!

Muy interesante el "onmywrist", descargado hoy y empieza la prueba....
 
  • #14
Bien interesante. Encontre una aplicacion para IOS muy sencilla que se llama “Mycollection”. Tambien encontre una aplicacion que se llama “onmywrist” donde tu registras el reloj que te pones cada dia y te da estadisticas de cuales te pones de tu coleccion y cuales no!

Muy interesante el "onmywrist", descargado hoy y empieza la prueba....
 
  • #16
Pues ya es casualidad que haya salido este tema hoy...

Resulta que por motivos de trabajo me estoy mirando el tema del desarrollo de apps en android (hasta ahora he desarrollado aplicaciones en python, java, C o paquetes para R). A programar sólo se aprende programando, por lo que me estaba pensando hacer alguna app de prueba para ir aplicando y practicando.

Y ¿qué idea creéis que se me ocurrió? (antes de leer este hilo... lo juro) Pues precisamente eso: una app en la cual puedas meter los datos de los relojes que tienes (a lo mejor con foto), y marcar el que llevas puesto. A partir de ahí, estadísticas y alguna gráfica.

Iremos poco a poco, y de lo que logre ya iré informando...
 
  • #17
Pues ánimo con este nuevo desarrollo y ya nos tendrás al tanto de tus progresos.
Un saludo


Pues ya es casualidad que haya salido este tema hoy...

Resulta que por motivos de trabajo me estoy mirando el tema del desarrollo de apps en android (hasta ahora he desarrollado aplicaciones en python, java, C o paquetes para R). A programar sólo se aprende programando, por lo que me estaba pensando hacer alguna app de prueba para ir aplicando y practicando.

Y ¿qué idea creéis que se me ocurrió? (antes de leer este hilo... lo juro) Pues precisamente eso: una app en la cual puedas meter los datos de los relojes que tienes (a lo mejor con foto), y marcar el que llevas puesto. A partir de ahí, estadísticas y alguna gráfica.

Iremos poco a poco, y de lo que logre ya iré informando...
 
  • #18
Me quedo por aquí que me interesa, muchísimas gracias.

Saludos
 
  • #19
Pues ya es casualidad que haya salido este tema hoy...

Resulta que por motivos de trabajo me estoy mirando el tema del desarrollo de apps en android (hasta ahora he desarrollado aplicaciones en python, java, C o paquetes para R). A programar sólo se aprende programando, por lo que me estaba pensando hacer alguna app de prueba para ir aplicando y practicando.

Y ¿qué idea creéis que se me ocurrió? (antes de leer este hilo... lo juro) Pues precisamente eso: una app en la cual puedas meter los datos de los relojes que tienes (a lo mejor con foto), y marcar el que llevas puesto. A partir de ahí, estadísticas y alguna gráfica.

Iremos poco a poco, y de lo que logre ya iré informando...

Gran iniciativa y mucho ánimo!! ¿La vas a hacer nativa? Yo he probado Samarin e Ionic para las híbridas y me gustaron bastante (soy novato en programación móvil).
 
  • #20
Gran iniciativa y mucho ánimo!! ¿La vas a hacer nativa? Yo he probado Samarin e Ionic para las híbridas y me gustaron bastante (soy novato en programación móvil).

Gracias!!

Sí... la voy a hacer nativa, y además Java puro y duro (nada de Kotlin). Es que el tema para el cual quiero meterme en las apps de Android me requiere comunicación mediante bluetooth con dispositivos a bastante bajo nivel, y para eso dudo que soluciones como xamarin o ionic sean válidas. A cambio será menos portable (solo para Android), pero tampoco se puede tener todo en esta vida :-)

A ver si en unas semanas puedo tener algún experimento y, al menos, enseñar alguna captura.

Seguiremos informando...
 
  • #21
Pues ya es casualidad que haya salido este tema hoy...

Resulta que por motivos de trabajo me estoy mirando el tema del desarrollo de apps en android (hasta ahora he desarrollado aplicaciones en python, java, C o paquetes para R). A programar sólo se aprende programando, por lo que me estaba pensando hacer alguna app de prueba para ir aplicando y practicando.

Y ¿qué idea creéis que se me ocurrió? (antes de leer este hilo... lo juro) Pues precisamente eso: una app en la cual puedas meter los datos de los relojes que tienes (a lo mejor con foto), y marcar el que llevas puesto. A partir de ahí, estadísticas y alguna gráfica.

Iremos poco a poco, y de lo que logre ya iré informando...
Madre mía fantástico
 
  • #23
Empieza a haber alguna cosilla. Pero va con calma: por ahora tiene la ventana principal, donde se muestran los relojes ordenados por fechas de uso (el fomato de las fechas que se ve es el interno de la base de datos... tengo que convertirlo) y la ventana que permite añadirlos. Tengo que completar campos en la base de datos, hacer otra tabla donde se guarde el histórico de uso de cada reloj, ver el tema de hacer alguna gráfica, etc., etc.

Va despacio, porque voy aprendiendo mientras lo hago.

Muestra muy, muy preliminar:

39752459515_3199758f39_b.jpg
 
  • #24
Que buena pinta tiene esa aplicación!! Ve informándonos que con gusto la probaremos
 
  • #25
Que buena idea, va tomando forma esa app.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie