• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App para comprobar la marcha

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches...
El otro día vi una foto de un forero que tenía instalada una app en el móvil y con los cascos media el funcionamiento del reloj, fallo mio que no apunte quien era para preguntarle directamente pero... Sabéis algo de esta app? Me podéis informar un poquito?
Gracias.
 
Yo utilizo mucho una llamada Toolwatch (logo es T blanca en fondo azul) que te permite calcular super fácilmente la precisión del reloj. Muy recomendada. Además puedes tener varios relojes metidos con sus SPD (segundos por día) ahí.

Saludos!
 
Yo compre el Lepsi scope, un herramienta especial para medir la marcha de los relojes, es como un micrófono especializado el cual pone en la trasera de tu reloj, descargue la aplicación y te da gráficas muy interesantes
 
Si se trata de una aplicación que usa el micrófono para funcionar como un cronocomparador tal ver sería Tickoprint.
 
Yo uso WatchCheck (gratuita) que compara la desviación en segundos/dia y puedes meter datos de cómo ha estado el reloj en un periodo concreto, en muñeca, horizontal, vertical sobre las 9, etc. Está muy bien para compensar las desviaciones. Aunque a mi con una medición al dia me vale para tener un histórico de marcha. Justo estoy midiendo ahora un khaki:

Capture+_2019-02-25-08-37-25.jpg
 
Si se trata de una aplicación que usa el micrófono para funcionar como un cronocomparador tal ver sería Tickoprint.
Creo que en la que comentas hay comprar unos accesorios aparte... La que yo digo que usaba el compañero utilizaba los cascos para medirlo.
 
Yo compre el Lepsi scope, un herramienta especial para medir la marcha de los relojes, es como un micrófono especializado el cual pone en la trasera de tu reloj, descargue la aplicación y te da gráficas muy interesantes
Pero tu eres un profesional!!!!!
 
Creo que en la que comentas hay comprar unos accesorios aparte... La que yo digo que usaba el compañero utilizaba los cascos para medirlo.

No es necesario ningún accesorio, puede utilizar los cascos, o directamente el micro del teléfono. Yo la he usado poco aún, pero me va mejor con el micro.
 
para hacer la comprovación es necesario a parte de la aplicación y los cascos abrir la tapa trasera del reloj no??
 
  • #10
Hola,

Yo para Iphone uso una llamada Timegrapher, no me deja ver el precio ahora en la tienda, me pareció algo cara la verdad, y bueno parece que funciona bien, y las medidas que muestra, coinciden con el control manual que llevo. Aunque, yo se que al final terminaré comprando un cronocomparador de verdad...

Saludos,
 
  • #11
para hacer la comprovación es necesario a parte de la aplicación y los cascos abrir la tapa trasera del reloj no??

No hay que quitar la tapa.se hace poniendo el micrófono en la tapa,o por lo menos así lo hago yo.
 
Última edición:
  • #12
Wildspectra. No lo encontrarás mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie