• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APP de IWC para iPhone: ¡ALUCINANTE!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Tengo muchas aplicaciones para iPhone relacionadas con la relojería. Algunas son espectaculares, pero la que más me alucina, sin duda alguna es la de IWC...

Si no la tenéis, descargadla inmediatamente:

A parte de ver los distintos modelos de la firma, podéis hacer simulaciones de su funcionamiento, así, podéis comprobar cómo funciona una repetición de minutos, un cronógrafo con Flyback, tener un calendario lunar perfectamente al día, ver cómo se carga la reserva de marcha del 7 días, etc...

Es una aplicación deliciosa. PROBADLA y me decís!!!!:clap:

La de HUBLOT con una combinación de sonidos, te lleva hasta un modelo determinado de reloj. Está muy bien también.

Hay muchas y algunas muy buenas...

Si queréis más información, no dudéis en pedirla.

Espero que os guste.

Un abrazo a todos.
 
la de omega también esta muy bien tienes desde el catalogo a poder trastear con el PO
 
Mas App´s

Muy buen tip! Muchas gracias. De Rolex hay varias, en particular a mi me gustó mucho 100 years of Rolex, está muy completa.

Orologi 2011 recomendable también.
 
Pues yo recomiendo JLC.
Para mi la mejor app. Eso si muchos MB...
 
Es lo unico que le falta a Android::cry::
 
La de Glashutte es increible tambien hasta calendario con un reloj emotivo al tema tiene, la de Ap y Zenith te permite hasta modelar los relojes en tu muñeca para que veas como te ves con ellos! Las recomiendo las 3!
 
No sabeis ninguna para Blackberry?
 
La verdad es que todas las grandes marcas se están currando muy bien sus Apps.
 
  • #10
Muy interesantes yo tengo la de maurice lacroix i la de t-touch de tissot
 
  • #11
Descargando ......

A ver que tal Iwc y Jlc
 
  • #12
Yo la de IWC la tengo hace unos meses y es una pasada.También están muy interesantes las de AP y JLC,sin embargo la de Panerai está anticuada y es bastante cutre.
 
  • #13
Yo la de IWC la tengo hace unos meses y es una pasada.También están muy interesantes las de AP y JLC,sin embargo la de Panerai está anticuada y es bastante cutre.

Estoy de acuerdo... La de Panerai no me gusta.

La de Hublot es muy chula si la utilizas con auriculares.

Pruébalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie