Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ik1 Ver mensaje
    ... yo creo que obedece más a que se les ha querido tomar por tontos que a otras cuestiones...
    En esas dieciocho palabras, has resumido todo perfectamente.

Y añado:

¿Por qué se exige veracidad y documentación a quienes son veraces?

¿Por qué se pide, por ejemplo, fotos de los relojes de más cerca, no se hace, y aquí no pasa nada?

Coñe, monta-tanto, tanto-monta...

Y vuelvo a añadir:

Los que comentaron que todo ésto era motivo de envidia, ya lo comenté, que ese AP, pues sí, tengo envidia de él -siendo verdadero, claro-....pero que "Dagofa" puede tener envidia de éso. Joer, si un reloj de los suyos vale más que muchos relojes juntos

Cuando se den pruebas de originalidad, pues se darán de falsedad.
    Positivo/negativo:

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc ......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador

Chusita una vez más
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mmmmmmmmhhh... Bueno, "nostamal", pa´ gustos...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Nunca apoyaría ni justificaría ningún reloj falso; pero cabe la posibilidad de, si eso es cierto, porque yo de FAKES en fotografía no entiendo, de que bien hubieran podido engañar a Peluquines si lo compró en algún sitio de esos que a mi no me gustan: Internet. Pudiera suceder no? os imaginais como puede estar Peluquines ahora? si creía que tenía unos originales y ahora resulta que no... Hay un montón de posibilidades... La verdad es que Peluquines siempre me ha parecido una buena persona y un ser muy respetuoso. Ya solo por ello, tampoco existen razones de tanto peso como para seguir insistiendo en ello y machacarlo vivo.

Un saludo a casi todos.
    Estoy de acuerdo, pero entonces hablémoslo abiertamente e vez de borrar posts y ocultarlos.
    + de 40 "bonus"...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    ... La verdad es que Peluquines siempre me ha parecido una buena persona....
    Por supuesto, que éso, nadie lo pone en duda.
    Pero tampoco entiendo ¿cómo se pueden comprar relojes de 11000€ y que te engañen? (espero que no haya sido un engaño, porque entonces sí que es para preocuparse, con todo lo que hay ahí)
    Positivo/negativo:

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no quise entrar en la polémica y leí con atención el hilo , solo felicite a peluquines por el trabajo que se había tomado para las fotos ahora si no me gusta que se borren los hilos cuando a uno no le guste lo que se diga,para mi es como dejar a las personas con la palabra en la boca y eso no me parece correcto

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Vale, el Corum es un "fake". Más: la almohada en que descansa el Off-Shore en una foto, no existe como tal. El Bvlgari no es verdadero -corraborado con un vendedor de tales relojes-. Espera, que saldrán más......

Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso me parece exagerao,mi vida no va a cambiar porque peluquines tenga fakes o no tenga fakes, ese es su problema, seguro que si un dia sale un post de él diciendo que ha matao a uno, no se forma tanto jaleo, es su problema, yo que voy a ir a buscar a uno que vende nose que marca para que verifique, vamos me parece exagerao totalmente, yo voy a gana lo mismo al final de mes, mi mujer me va a querer lo mismo, y voy a seguir con las mismas facturas en el buzón, y voy a seguir con mi mako de 119€ en la muñeca, creo que lo mejor es olvidar este tema y punto.El que se quiera comprar fakes que se los compre, el que quiera poner una foto de su reloj y detras el BMW de su vecino que lo haga, a mi me importa un rábano, se engañan a si mismo, a mi no me va a engañar, saludos
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que nadie borre más hilos!!.

Para una vez que Goldoff me cita suscribiendo todo lo que había comentado y que CirugiaDigestiv reconocía públicamente que le gustaría conocerme por como me expresaba....van y lo borran!!

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. No me parece normal seguir discutiendo y el tono que está adquiriendo dicha discusión. Esto se está convirtiendo en un circo. Por favor, creo que hay que volver al buen hacer de siempre en este foro. Saludos

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De lo mejor que he leído sobre este tema, y mira que se han escrito cosas.

Ojalá contribuya a que las aguas vuelvan a su cauce.

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Me parece lamentable todo el circo que se ha montado. Si Peluquines quiso hacer pasar unas falsificaciones por relojes reales, me parece poco inteligente por su parte. Si no lo hizo adrede, basta con que lo diga y ya está, sin embargo creo que no tendría sentido que borre los hilos si estuviésemos en este segundo supuesto.
    Sobre lo de lapidar a alguien, no lo creo justo, ni en uno ni otro sentido, somos personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero con algo dentro de la cabeza y nuestro corazoncito. Eso debiera diferenciarnos de los animales, demostrémoslo.
    En el supuesto que Peluquines se haya equivocado, unas simples disculpas por ir contra las normas y sanseacabó, que tampoco ha matado a nadie... aquí paz y después gloria. Por supuesto restituir el honor mancillado de todos aquellos compañeros a los que se ha vilipendiado, en ambos "bandos", que somos humanos y todos erramos. Esto es una afición, más o menos apasionante, pero a veces parecemos hooligans y debemos desterrar esto de nuestro foro.
    Saludos cordiales y perdón por la "chapa".

Torreznos & Friday's Mail Club