Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha borrado y borrará los que crea oportunos....sencillamente para no dejar más pruebas que evidencien su tremendo ridiculo.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

di que si!

Dagofa es un tipo excelente! y sabe un huevo de relojes! por no hablar de su genial coleccion!
    y si bien a cooper no lo he tratado personalmente,su honorabilidad esta por encima de toda sospecha!

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero Juan-Carlos-.

Cuarto, en esa colección había bastantes más fakes. No sólo uno.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

Sexto: un saludo a tod@s!!!!!!
    EMHO.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.

Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc ......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No coincidiremos en Fernando Alonso, pero en esto "lo has clavao".

Repito que me alegro de que exista este hilo, ya que no se va a poder borrar. El que tenía las fotos de la caja siglo XXI... La puede volver a colgar? Argumentamos y explicamos a la gente cuales son falsos y por qué para que se den cuenta de que aquí la gente no se ha inventado nada ni sólo eran "sospechas".

Estoy deseando que se aclare todo de una vez, que este tema ha dañado mucho al foro.

Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero Juan-Carlos-.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

EMHO.
    + de 40 "bonus"...

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

EMHO.
    Me gustaría Jordi, añadir a tu respuesta, la cual comparto punto por punto, que si Peluquines ha seguido campando a sus anchas y haciendo sus caprichos y haciéndose el ofendido, es porque ha tenido detrás a una cumparsita que se ha dedicado a corearle. Prácticamente los mismos que se han dedicado a desprestigiar a Cooper y Dagofa. Entiendo que se defienda a alguien contra quien arremete la mayoría, pero defender un comportamiento así es muy diferente. Total, para al final quedar él mismo y dejar al resto a la altura del betún.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc ......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador
    Además aquí no se juzgan más que relojes. Es un foro de relojes, en el que las normas dicen claramente que "no fakes". Al que no le guste, puerta, que hay mil millones de foros en el mundo. Aquí no se juzgan ni bolsos ni música ni películas.
    + de 40 "bonus"...

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    ... Estoy deseando que se aclare todo de una vez, que este tema ha dañado mucho al foro.
    Totalmente de acuerdo con caprichin. Los borrados de peluquines creo que han sido su mayor error, en perjuicio del buen ambiente y confianza del foro, de su propia credibilidad y de la mayor parte de su colección, que me sigue pareciendo estupenda.

Peluquines ¿qué estás haciendo?
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Creo que no es necesario el "foro del asesoramiento" al que haces referencia. Tú eres un afortunado (y yo y los demás foreros...): en este foro pese a que dos o tres veces al año sale una bronca de tres pares de cojones impera el buen rollo, las ganas de ayudar y el conocimiento. Me consta que aquí postea gente que tiene colecciones que están entre las cinco primeras en España en determinadas marcas y esos y otros tienen un nivel de conocimientos que se pueden medir con los que postean en foros internacionales...

Creo, además, que todo el mundo está dispuesto a ayudar (yo lo he vivido en los dos sentidos, como ayudado y como "ayudador"), personalmente no compraría un Patek sin pedirle opinión a Cirugiadigestiva, ni un Jaeger sin preguntarle a César o Augusto, ni un Seiko vintage sin preguntarle a Ivanloto ni un omega sin preguntarle a.... (no continuo porque me pasaría todo el día citando marcas y foreros)

Creo que todos estarán más que dispuesto a ayudarte en tus dudas porque cuando uno pide ayuda incluso lo que en este asunto de Peluquines han cargado contra los "expertos" o "entendidos" (en ocasiones siendo uno de ellos) ten por seguro que van a hacer todo lo posible por ayudarte. El día en que eso no pase el foro estará muerto y sinceramente, no creo que eso vaya a ocurrir.

Sobre el post de MiguelV poco más hay que añadir, no está de más que quede uno que escape al borrado selectivo de quien inició el asunto.

My 0,02€

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Me gustaría Jordi, añadir a tu respuesta, la cual comparto punto por punto, que si Peluquines ha seguido campando a sus anchas y haciendo sus caprichos y haciéndose el ofendido, es porque ha tenido detrás a una cumparsita que se ha dedicado a corearle. Prácticamente los mismos que se han dedicado a desprestigiar a Cooper y Dagofa. Entiendo que se defienda a alguien contra quien arremete la mayoría, pero defender un comportamiento así es muy diferente. Total, para al final quedar él mismo y dejar al resto a la altura del betún.

Creo que para ir bien, y ser honesto, reclamo de "peluquines" -y repito, no tengo nada en contra de él-, que diga qué relojes eran falsos y que no borre los hilos. Así, mucha gente que no cree en estos señores como Manu y "cooper" -y otros que han estado investigando sin hacerlo público-, lo harán. Pero creo también, que Manu -"cooper" no lo conozco"- y a Miguel, les importa "un pimiento" que la gente piense de éllos lo que piensan: pero lo bueno de todo ésto, es que tienen razón.

De ahí el lema:

(y las que utilizan bolsos falsos, pues también)
    Positivo/negativo:

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Además aquí no se juzgan más que relojes. Es un foro de relojes, en el que las normas dicen claramente que "no fakes". Al que no le guste, puerta, que hay mil millones de foros en el mundo. Aquí no se juzgan ni bolsos ni música ni películas.
    Entonces estás justificando una forma irracional de ser.

Yo creo que exactamente los mismos motivos que uno pueda tener contra un reloj fake, los debe tener frente a un bolso, billetera, móvil, etc. fake porque el tema trata exactamente de lo mismo.

¿O bien, sólo uno está contra los fakes por ser un fanático de la relojería, pero le resbala que ocurra lo mismo en otros ámbitos?