Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 89101112131415161718
Resultados 171 al 174 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués sencillamete es cosa de cada uno,pero muy diferente es presentarlos en el foro como lo que no son......así de simple.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pués a mi lo que me jode es el querer aparentar,no ir de frente y hacerse la vícitma en situciones surrealistas.......como ves no suy ni juez ni fiscal pero si me considero en mi derecho (al igual que tu) de escribir lo que me jode.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Hombre amigo Manu.......después de lo visto y ciertas actitudes poco me importa a mi también lo que este señor demuestre o deje de demostrar.....maxime cuando ha permitido precisamente eso que bien señalas.....que el foro se "divida" (momentaneamente.....que esto por lógica se les pasará a más de uno) en dos grupos;los que defienden la honestidad y los que aplauden a los que borran aquello que les puede delatar porque no tienen su conciencia tranquila.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado OK, fin de la historia

Creo que ya ha habido suficiente tiempo (y ocasión) para explicarse, y que cada uno puede hacerse una idea cabal de lo ocurrido.

Cierro el hilo
    Gracias por mantener un tono comedido.