Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que este hilo esta bien abierto. Es como aquel que llevo un Trolex al concesionario oficial Rolex para que le hicieran la revision. En el concesionario, al momento le manifestaron que el reloj era un Fake, y que no podian hacer nada, pidiendole que se lo llevara de alli. Y el cliente, sin ruborizarse, mantenia que el reloj era original, que eran unos clasistas, y que el reloj debia ser reparado, no aceptando el consejo del concesionario, marchandose de alli como si hubiera sido objeto de humillacion al no reconocer que su reloj era un Trolex.

MORALEJA: Si alguien enseña un reloj como verdadero, y se aprecia la duda, ¿que hacer?. Yo en particular, si estoy en la calle, lo dejo estar y a otra cosa mariposa. Pero en un foro de relojes, y mas en este en donde se persiguen los Fakes, creo que presentar uno a sabiendas de que lo és no esta justificado, a no ser que se desconociera el dato.
    sebas

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Muchas gracias por el dato. No conocía la acepción de Peluco. Sin embargo, fijarse que el nick es peluquín.... y no peluco.
    Lamento seriamente por esta persona este asunto. Creo que el momento que debe estar pasando si lee estas cosas, no ha de ser grato .
    Yo podría resumir mi postura frente a todo esto de esta manera: Hombre , déjate de tonterías!
    Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por stregan Ver mensaje
    Dos dichos/refranes a colación de lo dicho por MANOLER

1.- Vemos la paja en el ojo ajeno y NO la viga en el ojo propio.
    2.- Quien este LIBRE DE PECADO que tire la primera piedra!!!

Quizá el que mas acribilla no utiliza FAKES, pero si que piratea música, películas, maneja cash B,..., alguna "irregularidad" en su vida cotidiana y como es él que la hace pues no tiene importancia.

Con lo anterior no quiero decir que no se "pueda/deba" decir las cosas incorrectas, sino que debemos tener claro donde estamos, en un foro de divertimento, y no en un Juzgado/Inquisición, por tanto debe haber unos limites en las acusaciones. Somos todos ya mayorcitos y cada uno puede sacar sus conclusiones.

Es más, si no me equivoco, quienes deben hacer cumplir/respetar las normas en el foro son los MODERADORES, no? Ellos se han manifestado? Pues no seamos mas papistas que el papa!!!

Veo todo esto demasiado excesivo, pero bueno, es mi opinión. Vamos a seguir hablando de relojes (en mi caso leyendo) porque es lo que realmente nos gusta a todos!!

Un abrazo!
    A ver, si al final me vais a hacer perder las formas.No lo voy a hacer porque eres un novato y no te sabes las reglas del foro o no has leido los hilos. Pero por favor la próxima vez hazlo.

Los moderadores SI se han manifestado, en la misma línea que lo estamos haciendo. Postear Fakes es ILEGAL. Punto pelota. Y al que no le guste, hay miles de foros en los que se puede hacer. Por qué no ir a ellos?

Es un foro de divertimento, si, pero con unas reglas. Y si se hacen cosas contrarias a ellas, uno se expone a lo que se expone. Por favor, lee las reglas y verás que no se pueden postear fakes.

Las citas de la Biblia y los refranes no vienen al caso. Aquí no se juzga al que pague en B, ni al que tenga música pirateada porque es un foro de relojes, de relojes AUTÉNTICOS. Y al que no le guste, que se vaya a otro foro.

Sé que luego decís que discriminamos a los novatos, pero ¿es demasiada casualidad que los que hacen estos posts lo sean? Salvo honrosas excepciones como Manoler o Rodolfo Salinas, cuya opinión repeto pero no comprato.

por favor, lee las normas y si no te gustan o no las compartes, eres libre de ir a otro foro.

Gracias.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Creo que este hilo esta bien abierto. Es como aquel que llevo un Trolex al concesionario oficial Rolex para que le hicieran la revision. En el concesionario, al momento le manifestaron que el reloj era un Fake, y que no podian hacer nada, pidiendole que se lo llevara de alli. Y el cliente, sin ruborizarse, mantenia que el reloj era original, que eran unos clasistas, y que el reloj debia ser reparado, no aceptando el consejo del concesionario, marchandose de alli como si hubiera sido objeto de humillacion al no reconocer que su reloj era un Trolex.

MORALEJA: Si alguien enseña un reloj como verdadero, y se aprecia la duda, ¿que hacer?. Yo en particular, si estoy en la calle, lo dejo estar y a otra cosa mariposa. Pero en un foro de relojes, y mas en este en donde se persiguen los Fakes, creo que presentar uno a sabiendas de que lo és no esta justificado, a no ser que se desconociera el dato.
    Pues además, que sepas que el CO no te devolvería el Fake. Se los quedan y los destruyen (conozco un caso). Manda webs, saber que tienes uno falso y aparecer en el CO...
    + de 40 "bonus"...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, me gustaría exponer mi punto de vista habiendo leído este post al completo pero no los que se han borrado por lo que quizás me esté perdiendo algo.

Soy novato en el foro y muy novato con los relojes pero intentaré expresar mi opinión sin ofender a nadie pero dejándola lo bastante claro.

1. Si había imitaciones en las fotos, mal muy mal por parte de quien las hizo.
    2. Si no era consciente de ello, lo siento por él pero yo me aseguro mucho cuando hago desembolsos importantes.
    3. Si era consciente, sólo siento pena. Hay cosas más importante en la vida que aparentar lo que no eres/tienes.
    4. Muy mal todos los que decís que imitaciones no porque es un foro de relojes pero se hace la vista gorda con el resto de piratería. Eso es mirar para otro lado y creo que hay que ser más consecuente.
    5. La misma pena que el de los relojes me da el de las camisas, bolsos, perfumes...

Es mi punto de vista personal y espero que se aclare, aunque si no hace sinceramente tampoco me quitará el sueño. Para mi esto no pasa de ser un pasatiempo. Allá cada uno con su conciencia.

Personalmente creo que se ha magnificado porque se ha atacado a gente de peso del foro, si hubiesen sido otros el revuelo no hubiese sido igual. Esto no creo que sea bueno ni malo, sólo que así ha sido.

Saludos.

P.D. El tener defensores dice mucho de esos señores, que no se tomen a mal lo de gente de peso.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Lamentable.

Como empiezan a no gustarme las respuestas, ¡zas!, borro el hilo y santas pascuas. Si todos hiciesemos las cosas así..... el foro dejaría de existir.

Aprovecho para reiterar mi agradecimiento y apoyo a Cooper, Dagofa y tantos otros que buscan la luz, frente a los que pretenden la oscuridad. (Ya lo hice en el hilo borrado, y al desaparecer, lo reitero aquí).

Saludos.

Poco más hay que añadir. Saludos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ik1 Ver mensaje
    Hola Richard, mira esto te lo explico yo porque igual en argentina no manejáis la palabra. En España al reloj se le conoce en jerga como "peluco". Aunque mucha gente no lo llama así ni usa esa palabra nunca, pues casi todo el mundo la conoce. Entonces de peluco >> peluquín y como tiene muchos >> peluquines.

Yo siempre lo he interpretado así ese nick, que tiene su gracia aunque mi preferido del foro es el de caprichín (quien a tenor de sus posts de zapatos, relojes y combinados es todo un sibarita)

Lo edito porque se me ha adelantado otro forero mientras escribía, aún así no lo borro.

Un saludo
    Muchas gracias por la aclaración. Como le dije a otro compañero forero, no conocía esa modalidad de ´´peluco´´
    Comprendo el intento de juego de palabras...pero ....al poner peluquines está hablando de otra cosa. El plural de peluco sería pelucos, y si quisiera agregarle un diminutivo ´´ cariñoso´´ debería ser... peluquillos, ya que peluquines es el plural de peluquín.
    De cualquier manera, se entiende lo que he tratado de explicar, y creo que he sido claro que esa situación no habla de lo que se tiene, sino de lo que se carece.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

Predeterminado

Cita Iniciado por ik1 Ver mensaje
    Hola Richard, mira esto te lo explico yo porque igual en argentina no manejáis la palabra. En España al reloj se le conoce en jerga como "peluco". Aunque mucha gente no lo llama así ni usa esa palabra nunca, pues casi todo el mundo la conoce. Entonces de peluco >> peluquín y como tiene muchos >> peluquines.

Yo siempre lo he interpretado así ese nick, que tiene su gracia aunque mi preferido del foro es el de caprichín (quien a tenor de sus posts de zapatos, relojes y combinados es todo un sibarita)

Lo edito porque se me ha adelantado otro forero mientras escribía, aún así no lo borro.

Un saludo
    je, je... Gracias amigo... Sin complejos. Alguna vez me he arrepentido del nick, pero ya es parte de mi.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Yo lo que creo es que cada vez mas gente viene para practicar sexo, no para hablar de lo que hay que hablar.

El interesado dice que ha sido involuntario, que el no quería sexo, bueno, hay que darle un margen de confianza, si lo tiene que explicar ya lo explicará, yo cerraría ya el hilo.

Lo que si está claro es que este es un foro heterosexual (es un simil), y a mi no me gustaría que me lo hiciesen de otra forma, como sin enterarme, mas que nada porqué luego siempre se podría decir a los cuatro vientos que aquí, vale todo, y estas cosas siempre acaban igual, las sabe todo el mundo.

Por cierto, lo mas lamentable del espectáculo es aquello que dice el refrán:

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Lo vano, vano, vano también es aparentar descubrir algo de lo que no se tiene la mas remota idea, y de eso también ha habido, afortunadamente, poco.

Saludos y gracias a todos los que sin herir, han buscado la verdad solo por afán de verdad, que los hay.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guau, más de media hora sin un post en este hilo. Ya he pedido antes unos días. Ahora también pido un poquito de respeto. Si alguien no conoce el significado de esa palabra, sugiero que mire el diccionario. Ha salido a relucir hasta mi nick. Me parece lamentable que todo esto sea el tema estrella de estos días. Saludos.