• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apollo 11 Liftoff o... a ver si aguantan sin que al final se les escape una lagrima?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Estaba viendo videos y encontré este seguramente ya visto, me gusto mucho y lo subo aca: el clásico despegue del Apolo 11 en 4' 43" que al final se pone bastante emotivo y con buen volumen tiemblan un poco las rodillas y puede escaparse alguna lagrima tb ::cry::


Sumo la secuencia de la peli First Man de 2018 (5'10") que si bien no es tan emotiva como la original esta muy buena tb:


Y para que no sea un offtopic: miren que lindo Ω Speedy tengo? :D

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002.jpg

:ok::
 
Última edición:
Como me hubiera gustado a ver vivido esa época, el aura que envuelve la Nasa, Omega el ir a Luna... Es indescriptible.

Y si, tienes un precioso Speedy :ok::


Un abrazo Ale
 
a mi me fascina éste tema, de hecho he llegado a ir al museo smithsonian del aire y el espacio, es alucinante,

por cierto en la peli "el primer hombre" se ve el despegue muy guapo, recomendable
 
Fascinante.... muchas gracias:clap:
 
Emotivo vídeo y precioso el Speedy.
 
Con la música a buen volumen emociona, gracias por compartirlo!
 
Los pelos de punta, espectacular :clap:

Es increíble como estaba todo el mundo pendiente, de punta a punta del mundo, todos eran los Estados Unidos.

Una gran época.
 
Estupendo video, muchas gracias por compartirlo, tenías razón a buen volumen es muy emocionante.
 
qué pedazo de vídeo, me ha encantado. Gracias por compartirlo
 
  • #10
Una época fascinante como pocas.
 
  • #11
....... Un gran paso para la humanidad.
 
  • #12
Recuerdo que me levanté con mi padre para ir a verlo a una de las 3 televisiones que había en mi pueblo, una de ellas por suerte, en la casa de una tía, hermana de mi padre.
Me quedé asombrado, extasiado, mientras mi padre me explicaba bien todo lo que estaba sucediendo.
 
  • #13
Recuerdo que me levanté con mi padre para ir a verlo a una de las 3 televisiones que había en mi pueblo, una de ellas por suerte, en la casa de una tía, hermana de mi padre.
Me quedé asombrado, extasiado, mientras mi padre me explicaba bien todo lo que estaba sucediendo.

Un momento para recordarlo toda la vida, como me hubiera gustado vivir la época por alcanzar la Luna..
 
  • #14
Recuerdo que me levanté con mi padre para ir a verlo a una de las 3 televisiones que había en mi pueblo, una de ellas por suerte, en la casa de una tía, hermana de mi padre.
Me quedé asombrado, extasiado, mientras mi padre me explicaba bien todo lo que estaba sucediendo.

En mi pais era tarde cuando alunizaron, (del despegue no me acuerdo, estaría en la escuela quizás...) yo tenia 8 años y mi papa me despertó para que lo vaya a ver con el en la TV blanco y negro que estaba en el comedor y ahi fui todo somnoliento en pijama, y mientras Neil decía su famosa frase yo le decía a mi papa: _ Y para esto me despertastee papaaa ??? Ayyy dio' que bestia! ::blush:::D
 
  • #15
Jaja "y para esto me despertaste papá?" Maravilloso!!! Los q tenemos hijos sabemos de antemano q nos dirán algo así aunque les demos la luna!!!!
 
  • #16
Cuando el Apollo 11 despegó mi padre y mi madre ni siquiera habían nacido, así que imaginaos dónde estaba yo :laughing1:

Magnífica época. Os recomiendo, si podéis, ver el documental que publicaron el año pasado, todo imágenes reales, una auténtica pasada. Apollo 11, de Todd Douglas Miller. Si este vídeo os ha gustado, con el documental vais a alucinar.
 
  • #17
Precioso vídeo.

Si no recuerdo mal aún hoy en día sigue siendo el vehículo más potente fabricado por el hombre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie