• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones Relojeras para Iphone

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:ok::
acabo de ver la APP de Zenith que hablaba el hilo anterior y se me a ocurrido que todos los Iphoneros podriamos decir aqui aplicaciones relacionadas con este mundo que cada dia me tiene mas loco.... el de los relojes.
Espero que os parezca bien la idea.
Un saludo a todos:clap:
 
Me gusta, xd.
Un aplicacion bastante guapa para analizar que tal van nustros nenes, es el Kello mechanical watch analyzer, funciona con el microfono de los auriculares.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 
Muy interesante el programa, sabeis si hay algo parecido para android??
 
Me gusta, xd.
Un aplicacion bastante guapa para analizar que tal van nustros nenes, es el Kello mechanical watch analyzer, funciona con el microfono de los auriculares.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
Leche! 8o Esta no me la conocía yo, a descargarla ahora mismo!
 
Yo tengo la OdC Plus para consultar novedades, precios de modelos,...........el inconveniente es que está en italiano, en castellano es dificil encontrar software de relojeria para el Iphone.

Saludos
 
Juer, 6,99 el "cronocomparador" de bolsillo... ::bxd::
 
Para relojes hay varias y muy interesantes...

RELOJES LITE.- Fotos e información de algunos modelos. Muchas marcas.

IWC.- Catálogo de la marca con unas fotos que puedes usar como fondos.

OMEGA.- Idem que el anterior, además con noticias sobre la marca que se actualizan constantemente.

WATCH SEA 24.- Buscador por marcas.

MONDANI time for luxury (COLLECING ROLEX).- Fotos de muchos modelos Rolex (algunos de ellos realmente horribles)

MONACO V4.- Para babear con esta maravilla de Tag Heuer. Con unas fotos para fondos que...

STOWA.- Historia, catálogo y fondos para el IPhone.

Miradlas, sobre todo las de las marcas, porque hay fotos de los niños realmente buenas.
 
me parece muy buena idea
 
Fantástico hilo :clap:a descargar se ha dicho.
 
  • #10
Yo tengo 4 aplicaciones, 3 de casas: Panerai, Hublot y Jaeger y una cuarta que se llama "Emerald Time" que os la recomiendo para saber en todo momento la hora exacta y sincronizar asi vuestros relojes.

Ahi quedan!
 
  • #11
Tengo cuatro paginas de app, ai que te contestare sl contrario. Menos Oris y Rolex creo que etan todas.
Un truco, descargalas desde itunes y abajo te pondra otras app relacionadas. Y es un no parar.
Un saludo.
 
  • #12
Excelente aplicación!

Lo que no pude evitar es reirme bastante de la explicación del app:

- Mire al texto de su reloj. Si la palabra "Quartz" se encuentra en cualquier parte del reloj, su reloj no es mecánico.
- Si su reloj tiene una mano que indique los segundos, mire que tan frecuentemente se mueve. Si la mano se mueve únicamente una vez por segundo, probablemente su reloj no sea mecánico.

Y así mas... ::bxd::

Ya se que no es un tema de dominio general el diferenciar un mecánico de un cuarzo. Pero me cuesta entender porque alguien que no sabe esta diferencia bajaría un analizador de marcha por €7. Es mas, que es un analizador de marcha para empezar?!
 
  • #13
Muchas gracias, alguna para iPad?
Muchas valen para el iPhone y para el iPad.
Gracias.
 
  • #14
Yo tengo 4 aplicaciones, 3 de casas: Panerai, Hublot y Jaeger y una cuarta que se llama "Emerald Time" que os la recomiendo para saber en todo momento la hora exacta y sincronizar asi vuestros relojes.

Ahi quedan!
Ya la he descargado, gracias.
Un saludo.
 
  • #15
no lo conocía me gusta gracias
 
  • #16
hola, a las que te nombraron, agrego "Bell & Ross, AnuarioTR, Perrelet, AirmanClock, MauriceLacroix, MyWatch, A.Lange & Sohne, Longines, Hermes, Cronomat b01, Tissot, Victorinox, Meertz, MyWatch, Wenpe 2010, HHGame, este ultimo es un rompecabezas de relojes, saludos
 
  • #18
Gran idea!!!. Yo os recomiendo Relojes La Guía: Concursos, presentación de novedades, vídeos, ... Bastante interesante.
 
  • #19
En android hay varias, yo me he descargado una de tag heuer. No es muy alla pero da el pego
 
  • #20
Me gusta, xd.
Un aplicacion bastante guapa para analizar que tal van nustros nenes, es el Kello mechanical watch analyzer, funciona con el microfono de los auriculares.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2

Esta APP funciona de verdad?

Si funciona no me importa pagar 8 pavos por ella...
 
  • #21
Interesante hilo...veo que de hamilton no hay... :( y la de Tag está en Chino y es un poco...en fin...la del monaco V4 está impresionante...

Saludos
 
  • #23
Solo por curiosidad...Os habéis fijado que los 3 primeros post son de hace casi un año????
 
Última edición:
  • #25
Me sumo a tu consulta... ;-)

Eso eso, seguid comprando la aplicación.
¡Bendito el día (hace ya 2 años) que decidí invertir todos mis ahorros en acciones de Apple! :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie