• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones relojeras para iPhone

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Pongo a prueba del grado de modernidad del foro instandoos a sacar a la luz las aplicaciones relojeras que hay en ITunes Store para su descarga gratuita en el iPhone...

Como ejemplo pongo 3:

- Jaeger Le Coultre - Todo el catálogo e interesantes secciones.
- Omega - Idem.
- Haute Horlogerie - Magazine dedicado a la alta relojería.

Adelante con vuestros conocimientos...;-)
 
Tenéis también:
IWC, catálogo y vídeos
Lange: A. Lange & Sohne, catálogo
Stowa, catálogo
Uhren, catálogo multimarca
MyWatch, catálogo multimarca

Todas ellas... aplicaciones muy pobres en contenido y con catálogos muy limitados.
 
Panerai. Muy bonita, pero sólo trae las novedades de éste año.
 
Maurice Lacroix y Longines también tienen alguna cosita.
 
Tambien hay una de Montblanc Nicolas Rieussec.
Hay otars en las que hay que pagar (por ejemplo la aplicación de Rolex).
Un saludo :ok::
 
Yo tengo la de "100 years of Rolex" y la verdad esta bien.
 
Que!? Y los que somos libres y tenemos Android que?! ELITISTAS! :whist:::whist:::whist::
 
Que!? Y los que somos libres y tenemos Android que?! ELITISTAS! :whist:::whist:::whist::

Android????8o...Qué es eso????:laughing1:...es broma, pero existen aplicaciones para Android tipo iPhone? No tengo ni idea, pero imagino que el marketing de Apple se come a cualquier SO de móvil, no?
 
Que!? Y los que somos libres y tenemos Android que?! ELITISTAS! :whist:::whist:::whist::

Tras trastear con android y en varios terminales incluído Nexus... Pasate a iPhone que. Ganarás en calidad de aplicaciones y en calidad de terminal.
;-) ;-)
 
  • #10
Completamente de acuerdo edudito!!!
 
  • #11
yo tengo iphone 3gs con aplicacion longines y mywacht. en mayo cuando se acabe contrato me paso a orange y me cambio a iphone 4. el 3gs lo dejare puesto en el B&W Zeppelin
 
  • #12
Tras trastear con android y en varios terminales incluído Nexus... Pasate a iPhone que. Ganarás en calidad de aplicaciones y en calidad de terminal.
;-) ;-)

Pues yo estoy encantado con mi Desire! Y no he pagado aun un chavo por ninguna aplicación :whist::
 
  • #13
Volviendo al tema, os dejo un par de capturas de pantalla de mi iPhone...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
yo llevo la aplicacion de Bell & Ross, lo que es una lastima es que no se pueda poner de salvapantallas (al menos yo no lo he conseguido)
 
  • #15
Una que es muy buena es de una revista es WatchOut pero solo para el Ipad
 
  • #16
Os falta mencionar una que no he visto por aqui: Sarpaneva Black Moon

ahci_image.1320381.jpg
 
  • #17
Esas pantallas de iphone---me han dejado " ANONADADO"----¡ cuanto por aprender!
 
  • #19
Volviendo al tema, os dejo un par de capturas de pantalla de mi iPhone...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Por cierto, la aplicación 100 años de Rolex merece la pena comprarla? En la Apple Store viene en inglés, pero en las capturas viene en italiano. En qué idioma se puede consultar ya que el autor es italiano?
 
  • #20
Volviendo al tema, os dejo un par de capturas de pantalla de mi iPhone...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo


Hola, quien me puede explicar como se pueden bajar todas estas cosassss...son de pago o gratis? y donde estas? gracias anticipadas!!!
 
  • #21
Hola, quien me puede explicar como se pueden bajar todas estas cosassss...son de pago o gratis? y donde estas? gracias anticipadas!!!

Si eres usuario de iPhone, entras en la Apple Store y puedes descargártelas. Las buenas son de pago (no más de 10€) y las normalitas son gratuitas, ya que en el fondo son un canal publicitario de las marcas para millones de usuarios de este móvil a nivel mundial. No olvidemos que el iPhone se ha convertido ya "casi" en un medio de comunicación.

Suerte!
 
  • #22
Todo el menú y toda la información viene en inglés. Si te gusta la marca, yo me lo bajaría. Tienes un catálogo con todos los modelos de la historia.

Por cierto, la aplicación 100 años de Rolex merece la pena comprarla? En la Apple Store viene en inglés, pero en las capturas viene en italiano. En qué idioma se puede consultar ya que el autor es italiano?
 
  • #23
Emerald Chronometer no es de ninguna firma de relojes pero la mejor que he encontrado, muy completa e instructiva.
 
  • #25
Todo el menú y toda la información viene en inglés. Si te gusta la marca, yo me lo bajaría. Tienes un catálogo con todos los modelos de la historia.

Ya podían actualizarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie