• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones móviles de relojes

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!!

No sé si se había tocado el tema pero ya que hoy todos llevamos dispositivos móviles encima (Y relojes mecánicos... por supuesto):D me gustaría saber que aplicaciones habéis encontrado por ahí relacionadas con los relojes y derivados.

Yo la única que conozco es la oficial de Vacheron Constantin Sound of time que habla del nuevo e imponente repetidor de minutos patrimony de la casa ginebrina.

Es para iphone (y no sé si para ipad) y en ellas podrás aprender cómo funciona esta complicación, hacer una pequeña visita al museo histórico de la casa y escuchar todos los modelos de la rep. de minutos fabricados hasta ahora.

Además tiene un pequeño juego que consiste en escuchar el sonido y tratar de adivinar la hora que es sólo con la sonería.

Vaya que la App es bastante completita, aunque no resulte práctica está muy bien hecha.

lostimage.jpg


Os invito a que todos nos beneficiemos y compartamos nuestras App

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • screen1136x1136.jpg
    screen1136x1136.jpg
    31,8 KB · Visitas: 47
Os dejo algo para Android,
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie