• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación para saber si tu reloj esta magnetizado o no

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mirando por youtube he descubierto, en un video de chrono24, una aplicación que te dice si tu reloj esta o no magnetizado, la he probado en mi IPhone y funciona bien, no sé si esta para android pero para usuarios de ios si existe. El funcionamiento es muy simple; en todos los IPhone hay un sensor magnético, dependiendo del modelo esta en diferentes sitios, lo que tienes que hacer después de descargarte la aplicación es abrir la aplicación, darle a configurar y coger un imán pequeño y pasarlo por la pantalla, la aplicación te pondrá en pantalla el numero que detecta el sensor magnético, mientras pases el imán por la pantalla podrás ver como baja y sube el numero, pues en el momento en el que veas que el numero esta mas alto es donde esta posicionado el sensor magnético, cuando conozcas la posición del sensor magnético simplemente tienes que darle dos veces a la pantalla indicando el lugar en el que este el sensor y con eso ya estaría configurada la aplicación, después simplemente tienes que coger un reloj y pasarlo a aproximadamente 1cm por encima de la parte de la pantalla donde este localizado el sensor y te dirá si detecta o no detecta magnetismo.

Os dejo aquí el enlace de el video de chrono24:
https://www.youtube.com/watch?v=-ODu91ZUeVI
Os dejo aquí el enlace al app store de la aplicación:

Y el nombre de la aplicación es: [h=1]LEPSI - Watch MAGNETISM[/h]
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Muy interesante
Lastima no haya para android

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muy buen aporte, gracias por la información.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte
 
Muy interesante, voy a probarla.
 
Y al pasar el móvil por encima del reloj a 1 centímetro no puede quedar magnetizado? Me surge la duda...
 
Muy interesante,gracias por el aporte.
 
Muy buena aplicación, pero no le pasará nada al teléfono por pasar un imán por la pantalla???

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Y al pasar el móvil por encima del reloj a 1 centímetro no puede quedar magnetizado? Me surge la duda...

No creo, el movil no esta magnetizado, simplemente tiene un sensor magnético.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Última edición:
  • #12
No creo, el movil no esta magnetizado, simplemente tiene un sensor magnético.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero el móvil magnetiza al reloj, siempre he entendido que el móvil mientras más lejos del reloj, mejor. De ahí mi duda.
 
  • #13
Pero el móvil magnetiza al reloj, siempre he entendido que el móvil mientras más lejos del reloj, mejor. De ahí mi duda.

Si le tienes miedo a lo que le puede hacer el movil al reloj, mejor no enciendas las luces de tu casa o andes por la calle, te sorprenderian las ondas electromagnéticas que hay por ahi que son mucho mas fuertes que las de los moviles, hay un hilo en este foro sobre eso


https://relojes-especiales.com/threads/se-puede-magnetizar.400085/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buenas noches.

Para Symbian de Nokia.Hay algo? ::Dbt::

Saludos.
Gracias....
 
  • #15
Tengo una aplicación en el móvil para afinar la desviación y por lo tanto pasa buenos ratos encima de la máquina con la trasera destapada, directamente encima. Los he acabado afinando con bastante éxito. No parece que ninguno se magnetizara ,no hacen cosas raras, así que tan fácil no será que se magneticen,hará falta algo más potente que un teléfono.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy interesante
Lastima no haya para android

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay aplicaciones en Android que usan el sensor magnético (si lo tiene tu móvil) para hacer lo mismo que esta aplicación.

No envío ninguna porque no me he descargado ninguna para testarla antes, pero las hay.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias por tu información,yo tuve una experiencia en el trabajo que al llegar a resonancia magnética solo entre los brazos a la unidad y mi ex sumo empezó a variar varios minutos al día, lo lleve al relojero y lo dejo perfecto.
 
  • #18
Yo acabo de pasar una brújula por un iPhone y dos Samsungs y vaya si tienen magnetismo.
 
  • #19
Me sale que todos mis relojes están magnetizados. Me parece que su funcionamiento deja bastante que desear, o a lo mejor es verdad que todos mis relojes están magnetizados...
 
  • #20
He insertado un mensaje que no se corresponde con este hilo. Por favor, disculpad.
 
  • #21
En Android he visto estas. No sé si servirían. El S10 lleva brújula, supongo que este modelo sirve.
Screenshot_20210219-074456_Google Play Store.jpg
 
  • #22
La mejor aplicación para saber si algo está magnetizado es una simple y viejuna brújula. Mano de santo oiga.
 
  • #23
No sabía que existía eso.
Mañana me pondré a probarlo con mis máquinas.
 
Atrás
Arriba Pie