• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación para Ipad: 150.000 watches

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues ayer por la noche trasteando con el Ipad descubrí una aplicación interesante: 150.000 watches, es una especia de portal donde puedes hacer una búsqueda de todos los relojes que hay en venta por el mundo, es una especie de chrono24
 
Habrá que echar un vistazo y curiosear un poco.
Gracias por la info Manuel!!!
 
A mi me ha servido para conocer precios de venta de algunos relojes en distintos países: ¡ vaya variación entre unos u otros!
un saludo
 
Gracias por la información, la probaré. Un saludo.
 
ya lo tengo....gracias
 
Habrá que echarle un vistazo.
 
Compi.. Pues yo he estado buscando por la Appstore y luego por el Google y nada de nada... No la encuentro... Me podeís decir como se baja en el Ipad?
Gracias y un saludo!!!
 
Para Android no está, mierda... espero que no tarde mucho en salir.
 
Voy a echarle un vistazo, gracias.

Saludos.
 
  • #10
Compi.. Pues yo he estado buscando por la Appstore y luego por el Google y nada de nada... No la encuentro... Me podeís decir como se baja en el Ipad?
Gracias y un saludo!!!

Lo mismo digo, como se busca?

Saludos.
 
  • #11
Me pasa lo mismo, para ese nombre o similares no me encuentra ninguna aplicación!
Dinos por favor como se llama la App que estamos ansiosos....
 
  • #12
Gracias por el aporte
 
  • #13
Para los que no la encontráis en la búsqueda poner: watchsea24, es la primera que aparece
 
Última edición:
  • #15
La he probado en el iPhone y va un poco mal...
 
  • #18
Gracias x el aporte
 
  • #19
bueno de relojes no tenía ninguna aplicación vamos a ver que tal. Gracias.
 
  • #20
Instalada, gracias.
Vamos a trastear un poco....
 
  • #21
Esta bien, la conocía gracias igualmente por la info :ok::
 
  • #22
Me pasa lo mismo, para ese nombre o similares no me encuentra ninguna aplicación!
Dinos por favor como se llama la App que estamos ansiosos....
Watchsea24 prueba con eso
 
  • #23
Gracias por la información, andaba buscando algo así.
 
  • #24
Gracias! A enredar!
 
  • #25
Falla bastante, pero esta bien para curiosear. Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie