• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicacion de RE para Iphone

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:ok::
Nose que requisitos se necesitan, ni tampoco cuanto cuesta....
Pero no os gustaria que hubiese una aplicacion (APP) para Iphone de Relojes Especiales????
A mi si, me encantaria porque estoy todo el dia enganchado.
Vamos a ver si entre todos podemos conseguirlo.
Un saludo y unamos nuestras fuerzas....:Cheers:
 
Hay foros que tienen ya una aplicación para iOS "nativa", tiran contra el motor con el que está montado el foro, eso es algo genérico y asumible, es cuestión de que los que lo han montado nos den algun detalle sobre plataforma y versiones y buscar si hay algo ya hecho que encaje. Hacer uno de propio es otro tema, hay que tener una licencia de desarrolladore sobre iOS de Apple (más que el coste económico es el engorro), programar exclusivamente en Mac (los SDK no pueden instalarse bajo Windows) y cada cosa que haces probar instalando y desinstalando.

Resumiendo: no es algo imposible, pero de free y altruistamente lo mejor es intentar personalizar algo que ya ataque al motor sobre el que están montados estos foros como ya han hecho en rolexforums.com, y el motor de ese foro si no es el mismo que el de este es tremendamente similar.
 
De hecho no solo creo que es el mismo vBulletin sino que tambien está instalada la hoja de estilos de "iPhone", baja abajo del todo en el foro y mira el combo de la izquierda donde pone "Estilo RE", ahi puedes cambiar a iPhone o dispositivos moviles y te queda perfecto.

Imagino que la app que te descargas de Rolexforums.com es la oficial de vBulletin normal y corriente, acabo de probar a ponerla (es gratuita en el app store: "Vbulletin mobile" y la verdad es que va muy bien, gestiona los privados, tu cuenta, todos los subforos etc).

Resumiendo: que no hay que hacerla, que ya esta hecha :laughing1:
 
No estaría nada mal.
 
Yo tb pensaria en una para Android
 
+1, sería acoj..ante
 
Tios... que os estoy diciendo que YA EXISTE :laughing1::laughing1:

El motor del foro es vBulletin (algo genérico, un software estandard...) y la aplicación de vBulletin (gratuita en appstore) funciona perfectamente contra este motor!

Que más quereis que haga? que tenga personalizado el fondo o algo asi? :laughing1::laughing1: (para eso se tocan las tripas del teléfono...)

Es como pedir una aplicación para un blog en concreto que usa motor wordpress, habiendo una app de wordpress...
 
Eso son los precios que te cobra un estudio por hacerlo y con un buen margen, se puede hacer por bastante menos y si se hace a nivel colectivo solo hay que pagar 99$ a Apple por la licencia de desarrollador, es bastante fácil, solo es cuestión de un poco de tiempo y voluntad
Yo trabajo en consultoría de redes sociales y una app para iphone puede salir desde los 5000-6000 euros con la autorización de apple store. Y dependiendo de la complejidad podría doblarse el precio tranquilamente.
Si lo pensamos no es caro, si se nos cobra un mini-precio. Todo es ver las opciones, y sobre todo la utilidad de la app, esto si es lo más importante. No podemos hacer lo mismo en la web que en la app...
Voy a darle unas vueltas...;-)
Un saludo compis
 
En otros foros yo utilizo tapatalk con android. Aquí no está instalado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie