• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación de colección virtual?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo muy poquitos relojes en caja y muchos en mente, busco alguna aplicación que me permita "simular" la colección ideal mezclando imágenes de unos y otros. La idea es una caja virtual a la que poder arrastrar imágenes para hacerte una idea de cómo iría quedando. Me resisto a hacerlo manualmente superponiendo imágenes de relojes sobre la de una caja, veremos si al final no hay otra...

Buscando buscando, y aunque no es exactamente lo que quería, he encontrado esto, por si a alguien le puede interesar, no se si es popular o no. Caja de reloj virtual en el teléfono (iPhone y Android):

http://es.egg-life.net/article/90031
lostlink.jpg


Seguiremos buscando, muchas gracias

Saludos,

Pablo.
 
Última edición:
No se, puedes utilizar el Paint también, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie