• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación curiosa para iPad de relojes Montblanc

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

No se sí ya ha salidores aquí, si es así pido disculpas y cerraré el hilo.

Ha salido una nueva aplicación de Montblanc para el iPad "Montblanc Timepieces", que viene siendo un catálogo interactivo como los que tienen otras marcas (Rolex, JLC, Panerai, Zenith...). Lo que me ha llamado la atención es que tiene una función en la que puedes ver como te quedaría el reloj en tu muñeca, utilizando la cámara del propio iPad.

Lamentablemente no os puedo poner un ejemplo, porque esa función aún no está disponible para el ipad mini....mala suerte hombre! Pero tiene buena pinta. Si alguien con un iPad con cámara (que no sea el mini) se anima a probarla y nos pone una muestra por aquí.....

Pues nada más.

Un saludo.
 
curiosa la aplicación, de todas formas habra que ver como funciona, y especialmente para los que tenemos sistema android habrá que esperar
 
Esa funcion la tiene una marca española, de la cual he colgado mi adquisicion ahí en el general, puedes usarla en cualquier iphone o android, se llama realidad aumentada, si quieres probar www.unitywatch.com
 
Descargando ...... :ok::
 
Gracias por la info Jesús.
Habrá que probarla.
 
A ver que os parece cuando probeis esas apps.
 
Hola,

No se sí ya ha salidores aquí, si es así pido disculpas y cerraré el hilo.

Ha salido una nueva aplicación de Montblanc para el iPad "Montblanc Timepieces", que viene siendo un catálogo interactivo como los que tienen otras marcas (Rolex, JLC, Panerai, Zenith...). Lo que me ha llamado la atención es que tiene una función en la que puedes ver como te quedaría el reloj en tu muñeca, utilizando la cámara del propio iPad.

Lamentablemente no os puedo poner un ejemplo, porque esa función aún no está disponible para el ipad mini....mala suerte hombre! Pero tiene buena pinta. Si alguien con un iPad con cámara (que no sea el mini) se anima a probarla y nos pone una muestra por aquí.....

Pues nada más.

Un saludo.


He estado probándola.
No esta nada mal,pero eso si esta en ingles.
Y ahora os pongo unas fotografías de la función de relojes en muñeca,a mi personalmente me ha decepcionado un poco,
yo creia que lo que iba a salir con el reloj puesto era mi muñeca y no una imagen preparada,pero bueno no esta mal del todo.
Os pongo unos ejemplos para que veáis el efecto,ojo que no soy yo eh?,jejeje

lostimage.jpg


Un saludo
 
He estado probándola.
No esta nada mal,pero eso si esta en ingles.
Y ahora os pongo unas fotografías de la función de relojes en muñeca,a mi personalmente me ha decepcionado un poco,
yo creia que lo que iba a salir con el reloj puesto era mi muñeca y no una imagen preparada,pero bueno no esta mal del todo.
Os pongo unos ejemplos para que veáis el efecto,ojo que no soy yo eh?,jejeje

Un saludo[/IMG]

Gracias!!!

Ya vemos que es otro caso más de publicidad engañosa entonces. :-(

Un saludo.
 
  • #10
Ahora mismo la descargo!
 
  • #11
La App de Unity que os he comentado (que vale para cualquier movil android o iphone) lo que ves SI es tu propia muñeca.
 
  • #12
Supongo que estará disponible para Iphone tambien, no?
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #13
Si, iphone y android, la que al menos por ahora no tiene esta app es windows phone.
 
  • #14
Gracias
Cuando tenga un rato me miro la app.
 
  • #15
Gracias, la instalare.
saludos!
 
  • #16
Descargada y borrada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie