• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación cronocomparador

Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Llevaba tiempo con ganas de un cronocomparador, pero no estaba seguro de comprarme uno. Hasta que encontré esta aplicación para ipad. Llevo usándola unas semanas, y por ahora funciona de lujo. Quizás no tenga la precisión de una máquina específica, pero es más que suficiente para lo que yo necesito.

Esta es la información que da:

lostimage.jpg


Me parecía util compartirlo con el foro... Se llama Timegrapher, y me costó unos 10€. Necesita conectar un micro al ipad y ponerlo pegado a la corona del reloj.

Un saludo
 
Gracias por el aporte compañero muy interesante ...ya diras que tal funciona con los dias y las pruebas que vayas haciendo ;-)
 
Me parece muy interesante.
Gracias por compartir.

Cruzando el río Mara.
 
Muy interesante! Muchas gracias!
 
Pues habrá que probarla
 
Pues si que es útil, además de barata, y supongo que más menos y en condiciones adecuadas sea fiable. Interesante
Gracias y Saludos
 
Gracias por compartir. Ya pudiste comprobar los resultados con un comparador? Sería interesante saber que diferencia hay en realidad...
 
No hay ninguna gratis y que funcione con el propio micro del teléfono sin tener que comprar accesorios?
 
  • #11
hay aplicaciones muy interesantes, esta es una de ellas, otro tema es lo que comentas la precision, te dara una lectura aproximada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si, en una visita reciente al relojero, se la enseñé y comparamos los resultados con su equipo. Y salvando las distancias obvias, iba muy bien (uno daba -10s/d y el otro -8s/d, por poner un ejemplo)
 
  • #13
Se agradece que lo compartieras con nosotros,,es curiosa.
 
  • #14
Hola compañero, yo tengo un cronocomparador, es una de las herramientas que más me gustan, pero esta opción, es muy practica para poder mirar algún reloj en otro lugar que no sea la casa, que micrófono has utilizado y donde lo conectas, en el móvil, puedes decirnos que te costó este accesorio, un saludo y gracias por compartir la información
 
  • #15
Si usáis Android, tenéis Wildspectra Mobile.
Hace un tiempo hice un tutorial práctico sobre como usarlo: https://www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/
 
  • #16
Para iPhone, si mal no recuerdo, la primera que salió hace mucho tiempo, y con unos resultados muy decentes, era KELLO... eso si, no es barata... pero funciona con el micro de los auriculares.
 
  • #17
¿Cómo hará para medir el ángulo de amplitud? ¿Alguien lo sabe?
 
  • #18
Hola compañero, yo tengo un cronocomparador, es una de las herramientas que más me gustan, pero esta opción, es muy practica para poder mirar algún reloj en otro lugar que no sea la casa, que micrófono has utilizado y donde lo conectas, en el móvil, puedes decirnos que te costó este accesorio, un saludo y gracias por compartir la información

Hola,

Por las pruebas que hice, se puede usar el propio micro del ipad, pegándo la corona a él, pero es incómodo. El mejor resultado lo obtuve con el micro de los auriculares Earpods, pegándo la parte del micro a la corona. Eso sí, en la zona donde lo hagas no debe haber mucho ruido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie