• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación ATOMEX para iPhone

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros foreros.

Hoy quiero compartir con todos esta aplicación que recién encontré trasteando por la Store. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que además soy un fan de los divers.

Se trata de ATOMEX, que además uso para poner en hora mis relojes con precisión atómica (o eso aseguran sus programadores).

Comparto unas capturas con vosotros, aunque lo mejor es probarla:



También comparto el enlace en la App Store, aunque lo mejor es acceder desde iPhone tecleando en el buscador de la Store "atomex":

lostlink.jpg


Desconozco si la hay para otros dispositivos Android, Windows Phone…

Espero que os haya gustado, que paséis todos un buen Martes.
 
Es curiosa... habrà que probarla...:D gracias por el aportee!!
 
Es curiosa,la verdad, yo la he instalado y no me gusta,porque yo no llevo la hora en ajuste automático y claro,pilla la del iphone.
A mi personalmente no me sirve,supongo que el que la tenga en automático si.
De todos modos gracias, no la conocía.
 
Curiosa aplicación. Gracias por compartirla:clap:
 
Creo que pilla la hora del servidor de Atomex. Vamos, que es la típica aplicación como casi todas, que se conecta a internet para obtener sus datos nada mas abrirla. Así que del reloj del iPhone no la pilla, tiene su propio uso horario. Un día haré la prueba con 2 iPhones.
 
Gracias por compartirlo aqui en el foro,voy a probarla a ver que tal va.
 
Genial. Yo soy fan de Apple....
 
Curiosa, tampoco la conocía.
Gracias por compartir

Saludos
 
A descargar! Voy a trastearla...muuuchas gracias por darla a concer!!:D
 
  • #10
Gracias. Vamos a probarla.

P.D: es verdad que se echa en falta el botón me gusta, este post bien lo merece.
 
  • #11
Muchas gracias, habrá que probarla parece muy curiosa
 
  • #12
Creo que pilla la hora del servidor de Atomex. Vamos, que es la típica aplicación como casi todas, que se conecta a internet para obtener sus datos nada mas abrirla. Así que del reloj del iPhone no la pilla, tiene su propio uso horario. Un día haré la prueba con 2 iPhones.

Pues yo cambio la hora del iPhone y automaticamente me la cambia en la aplicación también...
 
  • #13
bastante curioso,gracias compy
 
  • #14
Gracias parece útil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante tapatalk :)
 
  • #15
Esta bien, gracias!
 
  • #16
Gracias por la información compañero.
Saludos
 
  • #17
Parece que no existe para Android, o yo no he sido capaz de encontrarla.
 
  • #19
Buena aplicación, me gusta mucho. Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Gracias por la información. Ya la eh descargado. Un saludo
 
  • #21
Gracias por el chivatazo, muy buena aplicación para poner los relojes "al segundo"!
 
  • #22
Acabo de instalarla y va "clavaíto" con el Casio radio-controlado con el que ajusto mis relojes.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #23
¡¡Me alegra que os haya gustado!!

Otro día compartiré otra APP del estilo para los fans de los clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie