• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Android para leer el foro

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, disculpar si ya se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguno utiliza alguna aplicación android para leer los foros?
Gracias
Saludos y Feliz año a todos
 
Antes la había, ahora toca Taptalk

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Merece la pena usar la aplicación?
 
Lo que pasa con Tapatalk ahora es que si no tienes cuenta VIP solo te deja subir fotos en baja calidad.
 
Yo sin Tapatalk ni leería ni participaría en ningún foro.
 
Gracias ya estoy metido en Taptalk. los que no lo tengan, si merece la pena, sin dudarlo.

Esto es otra cosa.

Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Lo que pasa con Tapatalk ahora es que si no tienes cuenta VIP solo te deja subir fotos en baja calidad.
Hombre, por lo que cuesta la aplicación VIP en este foro de ricachones ([emoji38][emoji38][emoji38]) no es para sufrir mucho....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #10
He descargado ya la aplicación y la verdad que es otro nivel, mucho más cómodo.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
De hecho, creo que si no fuera por tapatalk, este foro y muchos otros estarían moridos (= forma graciosa de decir muertos).



Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo me bajé esa que dicen, Tapatalk, y me duró instalada menos de 5 minutos.
 
  • #13
Pues yo uso tapatalk, tras desactivar la aplicación oficial del foro.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Tapatalk Vip v8.6.5 (1586) con bloqueo inteligente :ok::
 
  • #15
Yo no respondo nunca desde el móvil, pero alguna vez que lo he tenido que hacer, muy escuetamente eso sí, incluso subiendo fotografías al hilo diario del reloj que llevamos, lo he hecho directamente desde Chrome para Android. La lectura es sencilla y rápida. Eso sí, desconozco si es cómodo responder desde él pues, aunque se pudiera, eso de escribir un texto medianamente largo desde el móvil me resulta insufrible.

Saludos.
 
  • #16
eso de escribir un texto medianamente largo desde el móvil me resulta insufrible.

Díctele al móvil y, al final, corrija erratas.

(Pinchar la opción "micrófono" junto a la barra espaciadora y hablarle al más puro estilo Michael Knight).
 
  • #18
Díctele al móvil y, al final, corrija erratas.

(Pinchar la opción "micrófono" junto a la barra espaciadora y hablarle al más puro estilo Michael Knight).

Sí, bueno, claro.... eso está muy bien pero hay situaciones (muchas) en las que no es lo más adecuado estar contándole cosas al móvil a viva voz mientras la gente de tu alrededor te mira pensando...... ¿qué dice este tipo?..... o , simplemente, como suele ocurrir habitualmente, no se quiere molestar por ser lugares que requieren cierto silencio. Si estoy en la taza del váter, pues mira :D.... pero más allá de eso, con gente a mi alrededor.... más bien no :D
 
  • #19
En la actualidad la mayoría de las personas se conectan desde el móvil, los que llevamos años en el foro tenemos la costumbre de usar la PC pero cada vez quedamos menos.
 
  • #20
En la actualidad la mayoría de las personas se conectan desde el móvil, los que llevamos años en el foro tenemos la costumbre de usar la PC pero cada vez quedamos menos.
Ya cada vez el uso del PC disminuye por el uso de los dispositivos portátiles, en mi caso solamente lo uso para trabajar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
En la actualidad la mayoría de las personas se conectan desde el móvil, los que llevamos años en el foro tenemos la costumbre de usar la PC pero cada vez quedamos menos.

Pues yo también utilizo computadora y la verdad es que con el móvil me parece incomodísimo, aunque sea con Tapatalk. Un cosa tan pequeña, sin teclado cómodo, sin poder ver bien las fotos y sin estar cómodamente sentado delante de la pantalla, me parece, sencillamente, horroroso, claro que yo ya estoy prejubilado y me lo puedo permitir, pero cuando trabajaba seguido, siempre buscaba momentos de reposo y descanso para escuchar música, leer o navegar por Internet, especialmente en este foro y en otros.

En mi modesta opinión, actualmente parece que falta tiempo para poder relajarse y estar con uno mismo y todo se hace con prisas y, claro, el móvil es ideal para los que van siempre con prisa, pero la verdad es que vale la pena hacer las cosas con calma y tranquilidad.

Ya lo dice el dicho castellano: "Vísteme despacio, que tengo prisa".
 
  • #22
Yo soy nuevo pero utilizo siempre el PC, tanto en este foro como en los demás. Como han dicho varios compañeros, me parece incomodísimo utilizar el móvil en un foro.

También es cierto que, por trabajo, me paso la mayor parte del día delante del PC.
 
  • #23
Se echa de menos la aplicación de móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Los que siempre estamos viajando parriba y pabajo no nos queda más remedio que utilizar el móvil para poder conectarnos. Yo el pc ya lo uso de uvas a peras.
 
  • #25
mejor no coment
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie