Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Un aplauso y un abrazo a Paulo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Un aplauso y un abrazo a Paulo

Queria transmitir mi mas sincero agradecimieto por la constante devocion de Paulo, un recien llegado al foro, que sabe muchisímo de relojes, tiene un talante perfecto y una educacion exquisita y siempre esta ayudando y nunca complicando.
    Ademas salva el escollo del idioma con una elegancia inusitada.
    Un fuerte abrazo y gracias por estar con nostros Paulo, es un honor y un placer tenerte entre nosotros. Nunca dejes de estar en primera fila .
    Ah!! Y no me olvido de tus fotos, son de profesional, pero pones pocas...pon mas, por favor.
    Cuidate Paulo.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a este reconocimiento, es todo un placer contar con gente como Paulo...

Siempre con el link apropiado... y esas fotos

Sigue así.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santi, me dejas sin palavras (mentira, sinó no podria estar escribindo esto ).

Mismo sin tu encantador post me sentia ya muy bien recibido por todos vosotros y totalmente integrado, al menos de los errores de escrita y gramática que vos pongo a leer!

No tengo mucho tiempo ahora para responder, por que quiero ver si Fernando Alonso sigue mantenendo su ventaja respecto a Schumacher (y tambien si Tiago Monteiro gaña la menos un pontito ) pero queria apenas os decir que me siento muy honrado y es un grand placer estar aqui con vosotros.

Para que vos rirais un poco, este es un tipo de post donde puede ocorrir un de los mas interesantes errores por las diferencias entre el portugués y el castellano, por que yo en portugues podria decir algo como "Fiquei embaraçado con o teu post" que hay que traducir correctamente (es algo como sin saber que decir) sobre pena que resulte una lectura algo rara!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también me unos a las palabras de Santi totalmente, paulo es un forero que sabe conjugar todas las cosas que debe tener un buen forero, tiene amabilidad, sabe mucho de relojes, tiene una buena colección con piezas muy bonitas (aunque no hayamos visto todas) y encima es una persona muy comedida, que parece que mide mucho las cosas que va a decir para no entrar en conflicto con nadie, y eso es de agradecer viendo los últimos acontecimientos recientes, por todo ello felicidades y a seguir deleitandonos con tu presencia
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me uno incondicionalmente al post

Predeterminado

Somos muchos los que pensamos exactamente igual que Santi y nos adherimos sin condiciones a lo que ha manifestado. Gracias Paulo. Tenemos una pendiente cuando vaya a Lisboa, que no tardará...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues mira si, un tipo estupendo, con un gracejo al usar el idioma que hacen más que divertidos sus post junto con su gran sapiencia relojera, y pasado este momento oso amoroso, solo digo, obrigado muito obrigado.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

luis Invitado

Predeterminado

Coincido plenamente con todos vosotros. Desde que volví de vacaciones, hace 7 días, le he visto pulular por el foro, y ha sido una grata sorpresa para mí. Sigue con nosotros, Paulo. Ya habrá ocasión para conocernos en persona.
    Un abrazo,
    Luis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo