Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Un aplauso para la Boutique Panerai - Foro General

  1. #1
    Avatar de Dengue
    Dengue está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-feb-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    1,102

    Thumbs up Un aplauso para la Boutique Panerai

    Pues eso, si señor, se lo merecen de verdad. Sé que este post sería más adecuado para el sub-foro de Panerai, pero me gustaria que le llegara al mayor número posible de foreros.
    Este último viernes por la tarde hago una llamada telefónica a dicho establecimiento para realizar unas consultas sobre mi Radiomir PAM 184( que por cierto está en el FCV ) y, aparte de darme toda la información que deseaba sobre mí reloj, tengo que destacar el formidable trato y la profesionalidad de la persona con la que hablé (perdonad que no recuerde su nombre, pero todavia estaba babeando con lo que me contaba sobre mí PAM). En un abrir y cerrar de ojos, pone en mis oídos toda la información, y más de la que le había solicitado, sobre este modelo. Y por supuesto con toda la amabilidad del mundo. En esos momentos es cuando te das cuenta que estás tratando con un PROFESIONAL de los de verdad de la buena. Y en cuanto me pase por los madriles, lo primero que voy a hacer es una visita a la Boutique Panerai para dar las gracias personalmente.
    En resúmen, me quede encantado de la vida y tenía muchas ganas de que lo supierais. Así que me reitero en lo dicho: Un aplauso bien fuerte .

  2. #2
    Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Y después de este despliegue de agradecimientos a Panerai....

    ¿Para que pones el tuyo en el FCV? ¿Caza mayor?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  3. #3
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Pues aunque es de agradecer, es lo menos que puedes esperarte de una boutique monomarca, aunque no me extraña el trato y el conocimiento del producto, ya que el responsable de la marca en España está locamente enamorado de Panerai como debe ser. Gracias por la información, y disculpa la pregunta, ¿te vendes tu PAM para ir a por un modelo superior?...

  4. #4
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Tienen un buen trato...yo estuve en persona, y salí contento.
    Nada es seguro y todo es posible.

  5. #5
    Avatar de Dengue
    Dengue está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-feb-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    Al tener más Panerai y ser este el que apenas uso, me decidí a ponerlo en el FCV. En cuanto a lo de caza mayor, pues sí, acertasteis . De todas formas no quiero dar más detalles sobre el reloj, mientras esté en el FCV, para no saltarme las normas del foro.

  6. #6
    Avatar de Acevedo
    Acevedo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Pues nada cuando sea pudiente me compro uno, otro detalle mas a sumar a esa gran marca.

  7. #7
    Avatar de warn1nG
    warn1nG está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Sinceramente no me parece algo digno a remarcar, que menos que sepan bien lo que venden!

    Aun así entiendo que estés contento con ellos, pero es lo mínimo que se les debería exigir a estas boutiques monomarca, no creeis?

  8. #8
    adrianmoles está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-ene-2008
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    Sinceramente no me parece algo digno a remarcar, que menos que sepan bien lo que venden!

    Aun así entiendo que estés contento con ellos, pero es lo mínimo que se les debería exigir a estas boutiques monomarca, no creeis?
    Que razon tienes amigo