Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿Aplaudir puede estropear un mecanico? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que coño tiene que afectá, yo toco la zambomba mu amenudo y no le pasa na al reloj, ah bueno que yo lo llevo en la izquierda y la toco con la derecha, mi opi no cuenta XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece curioso, porque alguna vez en el campo de fútbol, se me ha pasado por la cabeza, que se pueda desajustar si el aplauso es importe, por cierto cosa rara en San Mames.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se si afecta, directamente no lo creo pero la verdad que igual a la larga sí le puede afectar, no tengo ni idea pero yo para ir en bicicleta, trabajos en el campo como poda de árboles...etc intento no llevar nunca un automático y si lo llevo me lo quito.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Fantástico !!

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo creo que el asunto del hilo es bastante alarmante. No por el hecho de eso de que se estropee el reloj, sino por lo de la preocupación.
    Señores, no perdamos el norte. Si nos compramos relojes de lo mejor de lo mejor y estamos pendientes de si se va a estropear por aplaudir o sonarnos los mocos, entonces tenemos un serio problema.
    Si se estropea significa que estamos tirando el dinero vilmente a la basura y tenemos relojes más cutres que los de los chinos. Como no es el caso, vivamos tranquilos y disfrutemos de nuestro hobbie con salud, que seguro que se vive mejor.
    Hace poco me dijo un vendedor que no meneara el reloj porque podía estropearse. Encima le vi con cara de susto por tener el reloj en mis manos. Seguro que es de los que se planchan los calzoncillos con raya y no se toma el café si está +-1ºC por encima de lo que le gusta.
    La vida son dos días, disfrutemosla!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Es que te tienes que reir a la fuerza, ni aplaudiendo, ni conduciendo ni comiendo con ánsia, ni bajo los efectos de un orgásmo compulsivo, ni dándole una colleja al enano ( !uy¡ perdon que esto es ilegal) Ni otras cosas que se me ocurren pero no proceden...... ¡¡ que no hombre, que no, que por esas cosas no se estropea un reloj !!

Si puede ser que el relojito esté tocado por alguna otra cuestión, y entonces, a la minima, !zas¡ avería.

Venga, vamos a dejarnos de estas cosas, y hablemos de lo ilegal que es Parnis.
    tu siempre metiendo el dedo en la llaga o ña mano en la colleja del enano.
    "ULTERIUS SEMPER"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues callate, jej. Resulta que un amigo mio, que es profesor, me conto que hace unos diez años le dio una pequeña colleja a un alumno suyo y se le fastidio el Rolex Datejust que llevaba puesto, parada fulminante. Lo llevo al relojero y con un pequeño ajuste volvio a la vida. No es broma.

Rolex tenia que ser........con mi Seiko no pasaba......
    Soy un corazón tendido al sol

Schnautz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

reloj de pila.

reloj automatico.

Pues la verdad sea dicha, yo si tengo que aplaudir aplaudo, si tengo que mojar, mojo ( el reloj me refiero), si tengo que ........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123