• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura talleres de relojería

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Parece que por fin la próxima semana podremos recoger nuestras piezas que se quedaron en el taller 👏🏻👏🏻👏🏻. Ya me ha avisado mi relojero y, con cita previa y respetando las normas sanitarias, podré recoger a mi pequeño después de todas las semanas que llevamos de confinamiento. Aunque sigo echando en falta más información por parte de nuestros dirigentes sobre la vuelta a la actividad de ciertos sectores “olvidados”, entre ellos el de venta y reparación de relojes.
 
En hora buena compañero qué bueno que ya va a poder recuperar su apreciada pieza del relojero
 
Parece que por fin la próxima semana podremos recoger nuestras piezas que se quedaron en el taller . Ya me ha avisado mi relojero y, con cita previa y respetando las normas sanitarias, podré recoger a mi pequeño después de todas las semanas que llevamos de confinamiento. Aunque sigo echando en falta más información por parte de nuestros dirigentes sobre la vuelta a la actividad de ciertos sectores “olvidados”, entre ellos el de venta y reparación de relojes.

Pues salen a darla todos los dias.



Fase 0 (A partir del lunes)

"se abrirán "pequeños resquicios" de actividad económica, como locales y establecimientos con cita previa"

Fase 1 (11 de mayo)

"empezarán de forma parcial algunas actividades de pequeño comercio, excepto en grandes centros o parques comerciales"
 
Fenomenal ,,,,, yo tengo que llevar uno a Pedro Izquierdo y aprovecharé la semana que viene .
 
Entiendo que tu relojero de confianza te podría haber mandado el reloj hace un tiempo. Aunque fuese por correo o por Globo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie