• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura de la Jaeger-LeCoultre Heritage Gallery

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Interesante

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues qué lastima que hayan utilizado la entrada principal para hacer la extraña remodelacion que han hecho.
Aplaudo desde luego la creacion del nuevo espacio para la historia de JLC, que se echaba de menos, pero no puedo menos de lamentar que hayan creado esa entrada totalmente fuera de proporciones con el edificio, con la pequeña carretera por la que se llega hasta él y menos con la pequeña efigie del fundador Antoine Le Coultre que está enfrente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Se me van parte de los recuerdos que expresan en el hilo de The Purist : el pequeño corredor que había entrando a la derecha, donde estaba el taller de restauracion, el departamento de esmaltes de Miklos Merczel, la "cueva de Ali Babá " de Sylvain Golay. Y se me borrará para siempre la oscura entrada donde una amable abuela te atendía al llegar....


Que vamos a hacer.: Habrá que visitar el museo, desde luego

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie