• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aperitivo pre-Basel en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

acabo de colgar en el portal un pequeño reportaje con muchas fotos sobre un par de relojes digamos que inusuales:

lostlink.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os guste.

Saludos
 
Pues muchas gracias por la info
 
Los Ressence me ponen. :ok::
 
Muy chulo, no es mi estilo pero mola.
 
Gracias por el reporte es interesante. ...
 
Complicadamente acojonante. Menuda pieza.
 
A mi el HYT H1 hidromecanico me encanta, lo mismo que las creaciones de Urwerk aunque esos esteticamente no sean muy agraciados pero verlos en vivo tiene que ser un espectaculo :ok::
 
Gracias por compartir los relojes.
 
Pues me han dejado boquiabierto los dos, gracias por el reportaje!
 
  • #10
Gracias. Voy al portal a verlo.
 
  • #11
Molan pero mucho, y sobre todo dar las gracias a Valiño por permitir que el foro "vea" de primera mano estas magníficas piezas y enhorabuena a Valiño por arriesgarse a traer algo distinto y especial.
 
  • #12
¡ Que cosas !
No se que opinaría Breguet si levantara la cabeza.
 
  • #13
Impresionante el HYT con este calibre 101 extremadamente complicado.Gracias por el reportaje y por la información.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #14
Impresionantes ejercicios técnicos. Gracias por mostrarlos Antón.
 
  • #15
Vaya virgerias, no son los q llevarias para el día a día pero esta bien ver novedades técnicas
 
  • #16
:drool: Ostras el primero es impresionante.
 
  • #17
¡ Qué extraños se ven !
 
  • #20
Muchas gracias,después de hechar le un vistazo hay relojes que no he visto en la vida y eso que le pegó a internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie