Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Apenas se ve ya la moda del reloj sobre la camisa - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues mira, eso me interesa, yo siempre se las quito antes de lavarlas, normalmente no compro camisas si no se pueden quitar las ballenas, ya es un indicativo de calidad , las había visto de nacar (o simil) o incluso plata, pero esas no, donde se consiguen?

Saludos
    No lo sé. Pero yo tengo unas de bronce, unas de plata, y muchas de plástico. Incluso en caso de necesidad, me las he llegado a hacer yo mismo con una tarjeta de crédito caducada De hecho, tengo una camisa de Breuer que las necesita tan largas, que cuando se me partieron las de plástico que trajo de serie tuve que hacerle unas a medida con el método de la tarjeta
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Y respecto a lo del reloj por encima del puño de la camisa, no es exclusivo de Agnelli, es algo muy italiano, y allí se ve bastante
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    UHREN, te llaman!!!!!!!!
    Seguro que un "dandy" como Ignacio puede orientarnos convenientemente sobre "estilos" de esta índole...
    Aquí estoy . Pero nada puedo aportar ya que está casi todo dicho. La bella y admirada forera Altair ha vuelto a poner el punto sobre las íes, si acaso le ha faltado decir que JAMÁS se ha de quitar un caballero que se tenga como tal, la chaqueta, ni para trabajar ni para comer.
    Respecto a las ballenas, en cualquier buena camisería deben tenerlas, siendo mi predilecta la camisería Bel y Cia de Barcelona, creadores de la "democratizada" prenda, teba. LLamada así en honor a la mejor escopeta que ha dado España (eso dicen los que cazan), el Conde de Teba que precisaba de una chaqueta elegante y deportiva que le permitiese cazar con ella puesta.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    siendo mi predilecta la camisería Bel y Cia de Barcelona, creadores de la "democratizada" prenda, teba. LLamada así en honor a la mejor escopeta que ha dado España (eso dicen los que cazan), el Conde de Teba que precisaba de una chaqueta elegante y deportiva que le permitiese cazar con ella puesta.
    En el Pº de Gracia, sí señor

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia, dado que a mis 21 años no llevo camisa más que para salir de cena/fiesta, y nunca corbata, que son las ballenas? Como se ponen y para que?

Predeterminado

Son unas piezas rígidas que se ponen en unos bolsillitos dentro de las palas de los cuellos sueltos. Los cuellos de botones jamás llevan ballenas. Sirven para que la pala se mantenga en su sitio, y conserve su forma ligeramente curvada.

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Son unas piezas rígidas que se ponen en unos bolsillitos dentro de las palas de los cuellos sueltos. Los cuellos de botones jamás llevan ballenas. Sirven para que la pala se mantenga en su sitio, y conserve su forma ligeramente curvada.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, dado que a mis 21 años no llevo camisa más que para salir de cena/fiesta, y nunca corbata, que son las ballenas? Como se ponen y para que?
    Venga, con fotorreportaje!

· Un cuello suelto, el clásico cuello italiano, perfecto para llevar con corbatas anchas

· Bolsillito dentro de la pala del cuello para introducir la ballena

· La ballena encima de la pala (es la cosa roja )

· La ballena medio introducida en su sitio

· La ballena en su sitio

· Así queda el cuello con las ballenas puestas

P.d. Lo de la edad no es excusa, yo a los 21 años llevaba camisas a diario

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado Le llevaría Agnelli

pero yo nunca he visto a nadie que lleve el reloj por encima de la camisa. Me parece una forma incómoda y poco elegante, de lucir un reloj.
    Saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso no va conmigo, y es que rara vez me pongo camisa, y traje,,,mmmm,,ni me acuerdo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.