Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Apenas se ve ya la moda del reloj sobre la camisa - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sí señora, como tiene que ser...

para los que pierdan las "ballenas" entre colada y colada, existen unas cajitas que en su interior hay unas 20 o 30 en acero que son fantásticas
    Pues mira, eso me interesa, yo siempre se las quito antes de lavarlas, normalmente no compro camisas si no se pueden quitar las ballenas, ya es un indicativo de calidad , las había visto de nacar (o simil) o incluso plata, pero esas no, donde se consiguen?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues yo no había visto nunca éso de ponerse el reloj por encima del puño de la camisa, y por descontado, las camisas con el agujero para el reloj, tampoco

He visto a discusión sobre la corbata con camisa de botones en el cuello. ¡Eso es un delito contra la estética! A los cuellos de las camisas se le ponen las ballenas, que para éso son.

Y ¡Jamás, una corbata con camisa de manga corta o bolsillo! Muy americano y muy hortera también

La estilográfica va en el bolsillo interior de la americana, no tiene que verse
    Xactamente. Lo suscribo punto por punto, con acentos y comas
    Audentes Fortuna Iuvat

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora se lleva todo lo contrario ,el reloj por debajo de la camisa y bien escondido sobre todo si es de oro.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

UHREN, te llaman!!!!!!!!
    Seguro que un "dandy" como Ignacio puede orientarnos convenientemente sobre "estilos" de esta índole...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues mira, eso me interesa, yo siempre se las quito antes de lavarlas, normalmente no compro camisas si no se pueden quitar las ballenas, ya es un indicativo de calidad , las había visto de nacar (o simil) o incluso plata, pero esas no, donde se consiguen?

Saludos
    Yo compré una de estas cajitas hace años en no se que aeropuerto, ya sabes en las tiendas aquellas del TIE RACK. El resultado que me han venido dando ha sido estupendo y lo mejor es que recuerdo que eran baratísimas, no como las de esta foto que te piden 29 €.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Yo compré una de estas cajitas hace años en no se que aeropuerto, ya sabes en las tiendas aquellas del TIE RACK. El resultado que me han venido dando ha sido estupendo y lo mejor es que recuerdo que eran baratísimas, no como esas como las de esta foto que te piden 29 €.
    Gracias, las buscaré!
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Tengo leido por ahí que Agnelli, uno de los hombres con más estilo de Italia, tenia un cierto tipo de alergia y esto le obligaba a llevar su reloj así.
    Sea como fuere marco tendencia, pero Agnelli era Agnelli y por ende único e irrepetible.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj de vestir por encima de la ropa parece de escaso gusto, pero en cambio un reloj deportivo no queda mal, si la ropa es igualmente informal. Por qué es más cómodo? porque si hace calor, el reloj "no suda".
    Como dice Uhren, doy por hecho que un caballero nunca suda, sino que transpira.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Agnelli no fue el dueño del Inter de Milán o de la Juve ??? No recuerdo bien.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues yo no había visto nunca éso de ponerse el reloj por encima del puño de la camisa, y por descontado, las camisas con el agujero para el reloj, tampoco

He visto a discusión sobre la corbata con camisa de botones en el cuello. ¡Eso es un delito contra la estética! A los cuellos de las camisas se le ponen las ballenas, que para éso son.

Y ¡Jamás, una corbata con camisa de manga corta o bolsillo! Muy americano y muy hortera también

La estilográfica va en el bolsillo interior de la americana, no tiene que verse
    Amén. No puedo mover una sola coma, y más de acuerdo no puedo estar!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo