• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apenas se habla de este reloj en el foro... que raro

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
La verdad que es un maquinón que me encanta, incluso más que el modelo sin crono...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Os gusta?
 
Última edición:
Demasiada competencia entre los cronos con base ETA 7750 como para que este pueda diferenciarse. Si te parece caro, tienes a Hamilton por debajo; por un poco más tienes un Seamaster Bond Crono, que la mayoría preferiría; si te gustan los divers, en el rango de precios están los Oris, incluyendo series con crono; si buscas diseños diferentes, hay cosas interesantes en la gama Glycine...

Vamos, que es difícil encontrar una razón para que este modelo destaque, EMHO. Quizá por eso no se habla demasiado de él :).
 
un poquito si :drool::drool::drool::drool::drool: !!
 
Última edición:
De Tag, los aquaracer, o sus Divers, no terminan de engancharme, prefiero Omega :pardon:, sólo por cuestiones estéticas.

Ahora bién hay modelos de Tag...que de tener suelto :drool:

54e84672225bf2ededa4a1ac7ff2b2dd0b890661.png
 
Que mal gusto tienes con lo feo que es el Monaco este....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Curiosamente ha sido mi última adquisición. La idea me la dio uno del foro.;-)
 
Responder de muchos relojes de hablar del marketing, si ponemos a uno como Tag heuer está considerado como reloj deportista, si hablamos de su publicidad y el dinero del patrocino.
No me gusta solo me "callo" hay muchos importantes con unos costes del 40%, otros en alta relojería funcionan de otra manera, uno lo tengo en mi corazón, para no molestar a otros para comprar marketing por comprar.::Dbt:: Yo se que mi cabeza me da problemas.
Saludos
 
Pues es precioso yo lo vi en directo y me lo probe el mes pasado en Barcelona y me gusto muchisimo ese dial y ese bisel tan peculiar que tiene lo que menos me gusto fue el armis me parecio de juguete ,me gusto mas con el caucho espectacular
 
Personalmente me sigue gustando mas el modelo sin crono;-)
 
  • #10
hay tantos maquinones de los que casi no se habla en el foro .....
 
  • #11
A mi me gusta mucho, esta mañana a la hora del almuerzo los he estado mirando en una relojería conocida y son una pasada.
Aunque me quedaría con el Hydro.
Saludos.
 
  • #12
Yo he visto a mucha gente hablando de él y me encanta. Un saludo y disfrútalo
 
  • #13
A mi me gusta muchisimo....a mi me gusta casi todo :pardon:. Pero de este sobre todo el fondo del dial rayado y el bisel almenado me encanta. Le da una estetica de diver oscuro...peligroso :D
 
  • #14
Yo sinceramente viendo este bicho el no crono no me dice ya nada...
 
  • #15
De Tag, los aquaracer, o sus Divers, no terminan de engancharme, prefiero Omega :pardon:, sólo por cuestiones estéticas.

Ahora bién hay modelos de Tag...que de tener suelto :drool:

54e84672225bf2ededa4a1ac7ff2b2dd0b890661.png
!! Espectacular ¡¡:clap:
 
  • #16
pues a mi me encanta
 
  • #17
Para mi Tag es espectacular, aunque en el foro no haya tantos simpatizantes de la marca. No se habla de este modelo y de otros, precisamente porque es imposible abarcar todas los modelos de las marcas. Saludos.
 
  • #18
pienso de esta marca lo mismo que tu, pero este modelo el monaco y el que has colgado joder , que preciosidad
 
  • #19
No me gusta, me encanta, lo encuentro precioso y a buen precio por la calidad que da. Un relojazo
 
  • #20
Pues es un bonito cronografo sí, no lo había visto antes :-P
 
  • #21
Que mal gusto tienes con lo feo que es el Monaco este....:drool::drool::drool::drool::drool:
De feo nada, hay que tenerlo en las manos y verle sus tripas, es impresionante y serie limitada, osea que poco visto (un buen amigo lo tiene ), ver como funciona el crono es una pasada.
 
  • #22
No me gusta...no sé en realidad por que...aspecto plasticoso del bisel...
 
  • #23
Prefiero un Omega o un Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie