• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apelo a vuestro gusto

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Ya que por ahora como ya sabeis no puedo calmar mi cri con un nuevo individuo..... He pensado en cambiarle los pantalones a mi military pequeñin....

Asi que la pregunta es... Lo dejo con su armis original o le pongo unos pantacas marrones?....

Por otro lado los pantacas con hebilla(deployante) o sin ella?
 
te comento bajo mi experiencia:

Se acerca el calor, por lo que es un factor a tener muy en cuenta porque el sudor pudre muchos materiales naturales como el cuero o la tela.
Yo si le cambiaría el armys, como bien dices así estrenas reloj sin gastar mucho.
Como te decía, optaría por materiales resistentes a la humedad, le calzaría una nato...si no te van, las hay de dos piezas. Otra opción es una de tela de barco o una de caucho aunque estas a mi no me gustan.
En cuanto al deplo, es chulo, y da un toque extra de nivel porque son los cierres que llevan los relojes de facturas altas, eso si, es mas incomodo que la hebilla porque a veces se te puede clavar por la parte interna de la muñeca
 
¿Military pequeñín es el reloj?


Ya que por ahora como ya sabeis no puedo calmar mi cri con un nuevo individuo..... He pensado en cambiarle los pantalones a mi military pequeñin....

Asi que la pregunta es... Lo dejo con su armis original o le pongo unos pantacas marrones?....

Por otro lado los pantacas con hebilla(deployante) o sin ella?
 
Military pequeñin??
Recuerda que este es un foro de relojes :D
 
Jejjejek siiii es el reloj... el snk809k1... veeenga pongo foto....
b74863da179333fd159910218933cc1b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que ese reloj pide a gritos una correa más que un armis así que cualquiera que le pongas le quedará bien, marrón o verde.

Prueba una perlón,
 
Aquí tienes un montón de NATOs para elegir que le irán como anillo al dedo a tu "pequeñin" ;-)
 
Aquí tienes un montón de NATOs para elegir que le irán como anillo al dedo a tu "pequeñin" ;-)
+1. Además lo levantará un poco de la muñeca y no parecerá tan pequeñín.
 
  • #10
Aquí tienes un montón de NATOs para elegir que le irán como anillo al dedo a tu "pequeñin" ;-)
Aqui? Donde?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo le pondria una de tela barco, azul, verde o negra.
 
  • #13
Noconocia ese tipo de correas... creeis que le quedaran bien?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Nato negra o verde militar...
d96459f30087e350ab6911a382a4d333.jpg
algo asi de este color..creo que con el arenado de la caja le ira bien . saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
ese reloj tipo militar está mejor con correa o nato
 
  • #16
¿Se pide opinión y se dice "veeenga pongo foto"?.
 
  • #17
Déjale los "pantacas" que tiene puestos sin hebilla(¿deployante?) y ahorra para el Hamilton.:ok::
Un saludo.
 
  • #18
Jajjaja... gracias almares jajajja
De todos modos ahora esta con harnis...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie