• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparte este!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
hamilton pioneer.jpgpongo el enlace por si la foto sale muy pequeña


lostlink.jpg


Aparte este nene Hamilton que me lo entregan a fin de la próxima semana, ya subiré fotos!!!! se me paso enfrente el PAN pero este me gusta por el tamaño y el diseño vintage, :D:D Saludos!!!!!!
 
Última edición:
Dejando de lado la maquinaria, que ya sabemos que funciona, ay... Sólo se le pueden echar piropos. Qué gustazo que haya relojes así. Tengo un par de la marca y tan contento. ¡Que lo disfrutes muchos años!
 
Todo un clásico, un reloj que nunca te cansará....
 
Bueno, si te parece mejor que un PAM. ..
Para gustos, los colores! !
 
... y tampoco ha dicho que el que ha elegido sea ni mejor ni peor que otro.. no? :p
 
Efectivamente hablo del Pan Europ!!! :-P lo que pasa es que el Pan Europ es 41 MM y este Pinoneer es 45mm


Probablemente esté hablando del PAN EUROP de hamilton

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie