• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apartado/Subforo para Maurice Lacroix / Otros relojes suizos?

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manolitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, y como hay que postear 15 veces para poder escribir un MP no puedo preguntar a nadie mis dudas, así que voy a crear este hilo, si sobra que lo borre un administrador.

Me he comprado un Maurice Lacroix MP cinq aiguilles y querría compartir las impresiones que tengo junto con sus características para que de paso alguien me resolviera alguna duda, pero no sé donde colgar el hilo; he visto que hay subforos para otras marcas, o para relojes por algunos paises, pero para el resto de suizos o para los alemanes no hay ningún apartado.

Ponerlo en el general me parece que no sería adecuado para luego poder encontrarlo fácilmente así que... ¿hay algún sitio para hablar de los modelos de este fabricante en concreto o debe ir en el "totum revolutum"?

Gracias de antemano
 
Soy nuevo en el foro, y como hay que postear 15 veces para poder escribir un MP no puedo preguntar a nadie mis dudas, así que voy a crear este hilo, si sobra que lo borre un administrador.

Me he comprado un Maurice Lacroix MP cinq aiguilles y querría compartir las impresiones que tengo junto con sus características para que de paso alguien me resolviera alguna duda, pero no sé donde colgar el hilo; he visto que hay subforos para otras marcas, o para relojes por algunos paises, pero para el resto de suizos o para los alemanes no hay ningún apartado.

Ponerlo en el general me parece que no sería adecuado para luego poder encontrarlo fácilmente así que... ¿hay algún sitio para hablar de los modelos de este fabricante en concreto o debe ir en el "totum revolutum"?

Gracias de antemano

Para eso está el Foro General
 
EMHO el foro no ha de fragmentarse hasta el infinito...y antes hace más falta un subforo de fliegers o de alemanes..
 
Bienvenido al foro!!
Postea en general en caso de duda... ya veras como aqui alguien te echa una mano, que para eso estamos!!
Un saludo
 
No soy partidario de mas sub-foros, que haces si tienes un Breitling Superocean, los pones en el sub-foro, en el de Divers, en el general..., basta con ver como muchos de ellos apenas tienen hilos nuevos una vez pasado el efecto de la novedad, al igual en el general se ha dispersado tanto la información que la mayoría de los hilos nuevos del mismo se ven abocados a peticiones de consejo de compra, plataforma de revindicación sobre normativas, todas loables pero creo que debemos dejar en el general margen para seguir siendo atractivo.
 
Bueno, pues bienvenido al foro y enhorabuena por el ML y ahora....a subir fotos del nene.

:Fotos:
 
EMHO el foro no ha de fragmentarse hasta el infinito...y antes hace más falta un subforo de fliegers o de alemanes..


+1 :ok:: Ya se ha planteado alguna vez, y creo que hay suficiente tema e hilos al respecto para abrirlo. Al menos esa es mi opinión.
 
Si cada personal que se comprase una marca de relojes, quisiera que le pusieran un apartado especifico para esa marca menuda la que se liaba ;-)
Un saludo, y postealo en el general. :)
 
Creo que antes de crear un apartado para Maurice Lacroix ahi otras marcas como Longines, que a mi opinion merecen un apartado, porcierto bienvenido, salu2.
 
  • #10
Bueno, pues bienvenido al foro y enhorabuena por el ML y ahora....a subir fotos del nene.

:Fotos:


Jeje, las fotos las subiré en otro tema, he puesto este por saber dónde meterlo.
 
  • #11
Cualquier duda, comentario y demás relojeril lo puedes iniciar en el general aunque luego se pueda introducir o ampliar en el subforo correspondiente. No te preocupes por la marca del nene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie