• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apartado de transacciones. no estaría bien...?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues acabo de cerrar una transacción con captainspears y encantado de haber hecho tratos con él.
El caso es que estaba intentando poner un reporte positivo usando el nuevo apartado de transacciones y no puedo, el motivo es que no puso anuncio en el correspondiente foro de CV, sino que yo era el que puse un anuncio de busco y él se puso en contacto conmigo a través del foro y hemos cerrado el trato gracias a mi anuncio de búsqueda en este foro.

En el apartado de transacciones cuando pones en el apartado de URL el hilo correspondiente al foro de busco me dice que la url no es correcta (seguramente haga falta una URL de los FCV)
Mi pregunta es: ¿siendo una búsqueda a través de este foro y el contacto para la venta también, no sería posible que si alguien busca un reloj y publica el correspondiente hilo y contactan con él, poder poner una transacción positiva o negativa si todo se ha cerrado correctamente aunque el anuncio sea del foro de busco o compro reloj?


No pretendo incomodar a nadie, ojo, sólo que me parecería lógico lo que planteo

Un saludo
 
Coincido contigo al 100%, aunque no soy objetivo opinando porque soy la contraparte de la transacción.
 
Hace 2 o 3 días tuve el mismo problema, escribí al Señor moderador informando de que no podía poner el voto positivo al compañero, me derivó directamente a la sección de Bonus , Malus, y ahí deje constancia del buen hacer de la otra parte y viceversa.

Supongo que aún quedan detalles por limar en el nuevo sistema, Saludosss
 
Totalmente de acuerdo, un apartado Bonus/ Malus para vendedores y otro para compradores, creo y esta es mi opinión que los compradores también son merecedores de un apartado en el que se describa su buen hacer como formalidad, rapidez en el pago , seriedad etc
 
Secundo la moción.
 
Siempre te queda la opción de bonus/malus
 
Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo al principio de que se instaló el sistema. Habrá que pulirlo!!
 
Yo también hice lo mismo hace un par de semanas. Recurrí al foro de "bonus, malus" y solucionado. Otra solución, es que la persona que te ha vendido el reloj, haga un anuncio de venta, y automáticamente le ponga vendido. Ahí sí que podrías votarle como se merece. Me consta que algún compañero suele hacerlo.
 
Totalmente de acuerdo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Te refieres a que hasta que el vendedor no ponga '' vendido '' no se puede realizar la valoracion ?. Lo comento porque hace un par de semanas valore la transaccion con un compañero y veo que no le sale como tal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie