Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Aparentar lo que no se puede - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que no entiendo es pagar maspor una imitación quepor un reloj cuya marca sea peor pero sea original y de mucha mejor calidad.

El que no tenga mucho dinero puede acceder a buenos relojes en marcas como Seiko, Hamilton, Orient...

Lo de presumir con algo falso cuyo original no te puedes permitir nunca lo he entendido muy bien...

Cual es el motivo, aparentar que te puedes permitir algo que no puedes, para fardar? No me gusta.

Para disfrutar de relojes que no te puedes permitir? Con cosas tan malas poco vas a poder disfrutar el original.

No se, si te gusta el sub, mejor un steinhart parecido que una imitación.

Mi opinión.
    + de 40 "bonus"...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reconozcámolslo señores de una vez. A casi ninguno de este foro le gusta aparentar...

Aparentar: Salir con la parienta!!!

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de todas las falsificaciones chinas son:

- maquinaria china, no ETA
    - cristal mineral, no zafiro
    - acero mala calidad

Si los fabricantes de replicas usaran ETA-zafiro-acero bueno (como el Kemmer Octopus) y los relojes pasaran un control de calidad y se vendieran a precio razonable, Rolex acabaría bajando los precios
    para poder competir con las réplicas.

dortmunder está desconectado Forer@

Predeterminado

lo de los fakes es bastante triste.
    yo no creo que nunca pueda tener un rolex submariner. y no pasa nada. hay quien no puede pagar el alquiler, quien no llega a fin de mes y quien no tiene para comer.
    en todo caso me compro el steinhart ocean one, que es clavado, y tan contento: ahi esta mi techo. pero ponerse un cuarzo de 120€ que pone rolex e ir diciendo que es autentico para intentar que alguien piense que tu nivel de vida es uno muy diferente al verdadero..... mira, ahi no pienso caer bajo ningun concepto.
    que hay quien lo hace? pues estupendo, me parece perfecto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. pero yo no juego a eso.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer
    Si reconoces que el pensaba que era original, no estaba intentando aparentar nada. Igual sí que puede tener el original y no lo lleva porque ya cree llevarlo. Por otra parte, a tí te hizo gracia, a el lo desenmascaraste y lo humillaste públicamente, mi pregunta ¿Que ganaste con todo eso?
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Manuelmor está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tambien creo que l bochorno que pasaria habra sido lo peor.

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Si reconoces que el pensaba que era original, no estaba intentando aparentar nada. Igual sí que puede tener el original y no lo lleva porque ya cree llevarlo. Por otra parte, a tí te hizo gracia, a el lo desenmascaraste y lo humillaste públicamente, mi pregunta ¿Que ganaste con todo eso?
    haber te explico, yo no gane nada, sino que ya me tenia cansado con sus alardes relojiles chinos, ya lo explique siempre andaba diciendo de sus relojes y donde se lo habian comprado sus padres, hasta que ya me arto!!

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que tampoco es para dramatizar tanto, una cosa es ridiculizar y otro tema es decirlo abiertamente a esa persona a solas, si hay mas gente en ese momento yo no lo haria, si no lo sabe le evitas que pueda hacer el ridiculo y si lo sabe pues no pasa nada, tampoco es para hacerse el harakiri ..digo yo . De todos modos a mi solo en caso de ostentacion de esa pedante
    me daria por meterme en esos berenjenales : )

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de donde no hay, no se puede sacar...

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No deberiamos mofarnos de la ignorancia de los demás, simplemente alguien a engañado a alguien, siempre hay algun listillo capullo que se la cuela a alguien que no lo espera.