Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Aparentar lo que no se puede - Foro General

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con mis compañeros en que hubiese sido mejor que siguiese creyendo que era auténtico...

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Yo no me hubiera atrevido. Si a un amigo sus padres le regalan un reloj, el reloj es bonito, increíble, chulo, original, nunca había visto nada igual, etc, etc... cualquier cosa antes que decirle que es falso. Pero cada uno es cada cual y tiene los amigos que tiene.
    ...o ya no los tiene...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues probablemente el pobre ni lo sabría y ahora ya lo sabe, con lo cual le amargaste el día. Poco apropiado, EMHO.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si de verdad no lo sabía (aunque si no le funcionaban el crono algo debía de haber sospechado) creo que nadie mejor que un amigo que te advierta para que no hagas un ridículo antológico con tu supuesta obra maestra relojeril ante un jefe-cliente-conocido...emho.
    A mi por lo menos, si hubiera sido el caso, me hubiera gustado que me lo dijera un amigo.

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca habia visto un project x , esbrutal!!!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por deck21 Ver mensaje
    Pues si de verdad no lo sabía (aunque si no le funcionaban el crono algo debía de haber sospechado) creo que nadie mejor que un amigo que te advierta para que no hagas un ridículo antológico con tu supuesta obra maestra relojeril ante un jefe-cliente-conocido...emho.
    A mi por lo menos, si hubiera sido el caso, me hubiera gustado que me lo dijera un amigo.
    Completamente de acuerdo con esta y el resto de opiniones en este sentido...

En esta historia hay alguien que esta tratando de enganyar al resto, y bien esta que se le desemascare...

Puede ser el que vendio el trolex a los padres del protagonista de la historia haciendolo pasar como verdadero (poco probable)

Pueden ser los padres al hijo haciendole creer que le estan regalando un reloj original en vez de una bazofia (menos probable aun)

Puede ser el propietario del reloj, contando una milonga en una huida hacia adelante que probablemente colara con profanos en la relojeria (lo mas probable)

En los 3 casos, lo mejor para todos es que se sepa la verdad

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor se lo trajeron de Rolex, era un esbozo del nuevo modelo, entonces seguro que es una pieza unica, ja, ja, ja...!!!

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes un rolex lo sabes

un reloj de 5-8 mil funciona el crono

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    No se, pero también tenéis que tener en cuenta que hay muchos que saben que es de imitación e intentan ir por ahí presumiendo de lo que no tienen... a mí de hecho me ha pasado, me refiero a conocer a gente empeñada y emperrada en que su rolex (a pesar de saber de sobra que era pura imitación china) era auténtico.

Si se lo dice "para informarle" pues no creo que haya hecho nada malo, es más, si me ocurrriese a mí yo se lo agradecería.
    Yo no sé si hubiera sido capaz de "informarle" quizás hubiera sonreído y me hubiera limitado a asentir. Ahora bien, preferiría que me dijera un amigo(de los de verdad) si mi reloj es bueno o por el contrario un fake.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo cometí tu ERROR una vez y nunca más.... ahora me hago el loco....

Pero tu msimo, tendrás mcuhos amigos

Salutes