Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Aparentar lo que no se puede - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aparentar lo que no se puede

Resulta que estaba en el cumpleaños de un gran amigo, el cual estudia en Mendoza, Argentina. Yo vivo en San Juan, donde el tambien nacio, y viajo hacia aqui para festejarlo con su familia, y vino con el un adinerado compañero y amigo de el de Mendoza. Resulta que mi amigo siempre me hablaba de el que tenia increibles relojes de grandes marcas y demas, yo le creia por su poder adquisitivo, pero estando en el cumple me fijo en su muñeca y le veo un Rolex Daytona todo de color negro, entonces le digo "esa replica la compraste en mendoza"- y me respondio: " no es una replica, me lo trajeron mis padres de Europa, es original" se lo saco y me lo presto para verlo, lo unico bueno que tenia era su peso, lo demas era de cuarzo, los cronos no funcionaban, un chino chino de los peores, cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al margen de la anécdota, que sí es curiosa, cuidadito con reírte de un Daytona totalmente negro, no vayas a dar con el poseedor de un Project X, Bamford, Prohunter, o alguna otra empresa de customización, y quedes mal...

Vamos, cosas como estas:

El de Project X Designs

El de Bamford

Y el de Prohunter

Última edición por javicampo; 27-sep-2011 a las 21:39
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo una semana de fakes increible, mi vecino tiene un porsche que te cagas pero lleva un TAG carrera racing que puede dejarte ciego si lo smiras dos veces y este domigo he tenido el bautizo de mi hija y el cura llevaba un Trolex Sacrilegio del copon. En fin, estoy muy asustado con esto.............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como el foro esta más polémico que lo habitual…. Voy a expresa mi opinión, creo que tu anécdota no es muy graciosa, de hecho es un poco patética, por un lado te mofas de la ignorancia de individuo y lo ridiculizas… eso no esta bien…

Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal, creo que el contexto no es señalar o apuntar a la gente con el dedo… perdona lo grave…
    Saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Al margen de la anécdota, que sí es curiosa, cuidadito con reírte de un Daytona totalmente negro, no vayas a dar con el poseedor de un Project X, Bamford, Prohunter, o alguna otra empresa de customización, y quedes mal...

Vamos, cosas como estas:

El de Project X Designs

El de Bamford

Y el de Prohunter

realmente no los conocia gracias por el dato, de todas formas era una muy fea replica, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    Como el foro esta más polémico que lo habitual…. Voy a expresa mi opinión, creo que tu anécdota no es muy graciosa, de hecho es un poco patética, por un lado te mofas de la ignorancia de individuo y lo ridiculizas… eso no esta bien…

Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal, creo que el contexto no es señalar o apuntar a la gente con el dedo… perdona lo grave…
    Saludos
    Todavia existe la libertad de opinon, respeto la tuya, saludos

Ibrid está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo nunca me he atrevido a decirle a nadie que tiene una replica mala por reloj...

Solo lo miro y sonrio y hago que creo
    lo que me esta contando .....

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me hubiera atrevido. Si a un amigo sus padres le regalan un reloj, el reloj es bonito, increíble, chulo, original, nunca había visto nada igual, etc, etc... cualquier cosa antes que decirle que es falso. Pero cada uno es cada cual y tiene los amigos que tiene.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

El Daytona de Project X Designs es una pasada.. :-o

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

No se, pero también tenéis que tener en cuenta que hay muchos que saben que es de imitación e intentan ir por ahí presumiendo de lo que no tienen... a mí de hecho me ha pasado, me refiero a conocer a gente empeñada y emperrada en que su rolex (a pesar de saber de sobra que era pura imitación china) era auténtico.

Si se lo dice "para informarle" pues no creo que haya hecho nada malo, es más, si me ocurrriese a mí yo se lo agradecería.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo