• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡ aggg que alegria¡¡¡ gracias a todos vostros que me han trasmitido buenas+ energias mucha gente, hoy fui, Manuel ya habia puestos las cuerdas ni bien bajo lo vio posado en una rama y tapado con una bolsa, osea nunca llego al suelo, por lo tanto como lo predijo Claudio, esta impecable como siempre ¡¡ yo estoy que no me lo creo
5 dias angustiado, impotente, amargado pero vosotros me han apoyado mucho psicologicamente y emocionalmente,
eso me reconforto y lo agradezco mucho

fui al hotel a avisar se pusieron muy contentos, los turistas que ya sabian el tema se acercaron para felicitarme la verdad que muy feliz con el Doxa Y nunca mas este tipo de fotos, pues ahora,, pondre las dle dia de la caida y las de hoy


ls mando un fuetre abrazo a cada uno de ustedes y le agradezco el haberme apoyado¡¡¡
 
Menuda suerte; me alegro mucho, compañero.
 
Me alegro un montón
 
Felicidades Gus, me alegro mucho que lo hayas encontrado... Con lo que te ha hecho sufrir.:clap:
 
Enhorabuena me alegro por ti.
 
estoy feliz como el primer dia que llego ¡¡¡
 
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡ aggg que alegria¡¡¡ gracias a todos vostros que me han trasmitido buenas+ energias mucha gente, hoy fui, Manuel ya habia puestos las cuerdas ni bien bajo lo vio posado en una rama y tapado con una bolsa, osea nunca llego al suelo, por lo tanto como lo predijo Claudio, esta impecable como siempre ¡¡ yo estoy que no me lo creo
5 dias angustiado, impotente, amargado pero vosotros me han apoyado mucho psicologicamente y emocionalmente,
eso me reconforto y lo agradezco mucho

fui al hotel a avisar se pusieron muy contentos, los turistas que ya sabian el tema se acercaron para felicitarme la verdad que muy feliz con el Doxa Y nunca mas este tipo de fotos, pues ahora,, pondre las dle dia de la caida y las de hoy


ls mando un fuetre abrazo a cada uno de ustedes y le agradezco el haberme apoyado¡¡¡

874c0beffa336a2bc2a8838451adf83a.jpg


0bfeab6c122d6209574892390dc88f15.jpg

2488496d85f38df5e5a9f5f0acf97173.jpg
1b22e97f3595c5ab6097e6667acd210c.jpg

1f4d0e1e71746d6dee2cc29d6ff3ed0d.jpg
 
Enhorabuena compañero!!! Gran manera de comenzar el fin de semana.
 
Menuda odisea. Enhorabuena. :ok:::clap:
 
  • #10
Me alegro muchísimo Gus,hay que ser positivo siempre antes las adversidades.

Disfruta mucho de ese reloj precioso,ahora tiene mas valor sentimental aún.

Saludos.
 
  • #11
Qué bueno, qué bueno, qué bueno :clap:

Ha sido un poco triste verte tan pesaroso y a la vez tan determinado por hacer lo imposible para recuperarlo, pero el final no ha podido ser mejor. Y ya se sabe que bien está lo que bien acaba. Ese bellezón naranjito ya tiene una buena historia a sus espaldas a pesar de su juventud :yes:

A ver si recuerdo tu mal trago cada vez que se me ocurra hacer una fotico arriesgada :innocent:

¡Enhorabuena! Me has alegrado un montón la mañana :friends:
 
  • #12
No te lo quería decir Gus pero me mandaron un correo desde el hotel diciendo que cuando se cayó había un turista buscando caracoles y al verlo llegar lo cogió al vuelo y lo dejó colgado de una rama para que no le pasara nada. Lo podia haber subido entre ellos pero quería verte como resolvías está situación. La bolsa fue cosa del viento que te lo puso un poco más difícil.
Veo que lo has sabido hacer de maravilla así que...FELICIDADES.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena Gus ¡¡¡¡¡
Me alegro un monton ¡¡¡
Un abrazo.
JL
 
  • #14
Felicidades!!! Nunca dejaste que se rompiera el
vínculo entre el reloj y tu, y se ha mantenido cerca.
Por cierto, estaría parado después de cinco días. [emoji1377][emoji1377]
 
  • #15
Jo, Gustavo, me alegro de corazón.

Y aún más sabiendo que no tiene ningún desperfecto.

No vuelvas a poner un reloj en una barandilla ¿eh?

Un abrazo.
 
  • #16
Me alegro muchisimo!!! Felicidades!!!
 
  • #17
Enhorabuena Gus. Me alegra que lo hayas encontrado y recuperado. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Caramba que suerte. Te felicito y dejate de fotos arriesgadas..
 
  • #19
Cuanto me alegro de que todo al final ha sido un susto y nada más. Que disfrutes mucho tiempo el Doxa contigo.
 
  • #20
Pues cuando una historia tiene un final feliz me alegro y mucho!!
Ahora ya puedes relajarte hombre, que el Doxa esta de vuelta!!

Un saludo compañero!
 
  • #21
¡¡Enhorabuena compi!! Puedes aplicarte el dicho ese de que "el que la sigue la consigue..." :ok::
 
  • #22
Jo...er, de put.....madre, que alegría!!! Macho, enhorabuena de verdad!!!!!
 
  • #23
Venga va!

Cuantos hilos para el mismo rollo del Doxa ::Dbt::
Ya había otro abierto de "desapareció", otro que cerraron y ahora este???::bash::
Es un OFF TOPIC de libro :-((
(que cierren el otro ya No? ..ah no, que no se puede pedir na a la adm :popcorn:)

Jajaja Grande GUS!!
Me alegro muchísimo...Y siento los dias que te has llevado de frustración, angustia y cabreo
Un abrazo y empieza a plantearte buscar en Internet arnés para relojes agotados por inconscientes :laughing1::whist::

Pd- no se la que lío yo a los del hotel...puff
 
Última edición:
  • #24
Felicidades, me alegro mucho que apareciera y más intacto, para siguientes reportajes fotográficos de riesgo extremo te recomiendo hilo de pesca una lasada en condiciones y se acabó el miedo, además de no salir en las fotos.
 
  • #25
Enhorabuena! te lo mereces haberlo encontrado! menuda angustia habrás pasado y que tranquilo estarás ahora. lo dicho nos alegramos mucho, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie