Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Aparato de limpieza ultrasonido por 20,00€ - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Aparato de limpieza ultrasonido por 20,00€

No me he equivocado de subforo, que no lo vendo yo .
    Simplemente es que ayer por casualidad en un folleto que me dejaron en el buzón y que normalmente suelo tirar sin mirar pues venía este anuncio.
    No he entrado nunca en un super de éstos pero creo que voy a ir a comprarme uno, probarlo en algún reloj de desguace y ver resultados. Tambien pierdo poco.
    He puesto este hilo porque igual puede resultar interesante pero si no fuese este el sitio, por mi no hay inconveniente en moverlo donde corresponda.
    Saludos.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tal, no se yo a la larga como puede afectar a la maquinaria del Reloj esos ultrasonidosSSs, habría q preguntar a algun experto, pero sería interesante si funcionara bien...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se que decirte, como bien dices pruebalo primero con un reloj que no aprecies demasiado . Yo es que de esos cacharros no me fio mucho .....
    Si al final lo pruebas, ya nos cuentas que te parece ......

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengáis ninguna duda, para armis y accesorios es la mejor solución. No pondría nunca la caja con la maquinaria

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero ¿cómo limpia eso? De todas formas, estuve 5 meses yendo a rehabilitación y cuando me tocaban ultrasonidos había un cartel bien grande que ponía que debiamos quitarnos el reloj. Imagino que será lo mismo. Si alguien lo tiene que nos diga si va bien.
    un saludo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre igual puede ser útil para limpiar los armis.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    No me he equivocado de subforo, que no lo vendo yo .
    Simplemente es que ayer por casualidad en un folleto que me dejaron en el buzón y que normalmente suelo tirar sin mirar pues venía este anuncio.
    No he entrado nunca en un super de éstos pero creo que voy a ir a comprarme uno, probarlo en algún reloj de desguace y ver resultados. Tambien pierdo poco.
    He puesto este hilo porque igual puede resultar interesante pero si no fuese este el sitio, por mi no hay inconveniente en moverlo donde corresponda.
    Saludos.

No se si será una buena máquina de ultrasonidos, pero la usan habitualmente en la mayoría de las joyerías y relojerías. Es muy buen precio.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Funciona provocando que el agua que hay alrededor de lo que pongas dentro cavite, es decir crea microburbujas en la superficie de , en este caso el reloj, y estas implosionan arrancando toda la suciedad. De esta manera llega a todos los puntos del reloj hasta los mas reconditos. Es lo que se usa de forma habitual para limpiar todo el reloj, no solo por fuera sino tambien las piezas del movimiento (previo desmontaje del mismo). Es el sistema mas seguro para eliminar toda la suciedad grasa incluida. Los relojeros viejos normalmente tienen la vieja lavadora que como cualquie lavadora funciona moviendo el agua entre las piezas a gran velocidad para que esta arrastre la mugre. Hoy dia lo normal es que tengan una de ultrasonidos.

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece haber visto una review de limpieza donde un forero desmontaba su reloj y limpiaba todas las piezas en esta maquinita, ademas tiene fotos y creo que era la misma, cuando pueda buscaré a ver si lo encuentro.
    Salu2

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por akula Ver mensaje
    No tengáis ninguna duda, para armis y accesorios es la mejor solución. No pondría nunca la caja con la maquinaria
    +1, ademas para joyas y esas cosas va bien tambien...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo