• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apagar alarma con coronas roscadas a la caja

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de adquirir un Seiko flightmaster SNA411 y hay una duda que me está comiendo la cabeza: si tenemos que apagar la alarma, por ejemplo para levantarnos, ¿tenemos que desenroscar la corona de la caja para poder operar el botón? o nos acostmos con la corona floja arriesgándonos a dejarla floja.
¿Y ya puestos, lo tiene alguien con correa de piel?
Una foto del peluco en cuestión:
Gracias y un saludo
 
Pues no creo. Probablemente con pulsar alguno de los pulsadores del crono sea sifuciente.

Y por otra parte, ese peluco con correa de piel, uffff!!!

Mejor una Nato o algo así.
 
flightmaster correa de piel

Acabo de encontrar una foto por internet de el seiko flightmaster con correa de cuero, aunque para mi gusto no le queda bien, bueno no sé.Gracias por tu respuesta, 1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie