• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apa nenes a que no teneis uno igual?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho sufrimiento, he conseguido un modelo UNICO original de TAG.
Un Monaco automatico y con armis.
Ajustado especialmente por el propio relojero. Armis original.
No entiendo como no se les ha ocurrido a los de TAG hacer este modelo. No existe en catalogo.
Pero yo tengo uno original ::dnz:::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues no.


Que lo disfrutes.
 
Pues muy bonito con ese armys,precioso reloj.
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, ¿Con que correa venia?
 
Me gusta mucho, disfrutalo que vale la pena.
 
Originalmente viene con la correa de cuero azul, pero negocie el cambio de ésta por el armis.
 
bonito si señor
 
Pues si que es bonito, si. A disfrutarlo.
 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">MUy bonito. Disfrutalo y no corras con el coche..que todo se pega...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Felicidades erwin :clap: , bonito reloj y armis. Yo si conocia el armis. Lo he visto en el Monaco Steve McQueen, y venia de fabrica. Lo tienen o han tenido en Joyeria Ramos, c/Preciados y C.I de Sol ambos en Madrid. Pero es cierto que el Monaco con armis es dificil de ver... aunque el armis le quede muy bien :ok::
 
  • #12
Precioso reloj que lo disfrutes.
 
  • #13
;-) Hombre!!!!, por fin !!!!!, alguien piensa como yo. Cuando me estrené en este foro, hace meses, uno de los primeros hilos que comencé fue precisamente para preguntar cómo quedaría este reloj (lo tengo desde 2006) con el armis de acero, porque suponía que la medida entre asas es la misma en el Monaco Chrono que en el Monaco Calibre 6 hilo: https://relojes-especiales.com/threads/armis-tag-heuer-monaco.30494/)

Algún forero me quitó la idea, porque le parecía que es más bonito con la correa de cocodrilo azul. Pero yo seguí pensando que con el armis tiene que quedar muy bien.::Dbt::

Ahora veo que lo has hecho tú, y el resultado está muy bien.:clap:

Por cierto, entiendo que el vendedor no tuvo que hacer ninguna operación complicada para colocarle este armis. Encaja igual que en la caja del Monaco Chrono, ¿no?

Cuéntame erwin, que me gustaría saber más. Otra cosa, ¿sobre qué precio está el armis de acero?

Gracias.;-) :ok::
 
  • #14
¡Muy bonito! Ala, ahora a lucirlo y a disfrutarlo:ok::
 
  • #15
Muy bonito ;-) ,pero siento discrepar, a mí me sigue gustando más con la correa de cocodrilo azul. Este reloj cuadrado con armis acero,no sé,no sé.::Dbt::
Pero,para eso están los gustos y el "tunning" relojero.
¿El armis de qué modelo es?.
A disfrutar del Steve Mcqueen.::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: .
 
  • #16
a mi monca solo me gusta el crono de siempre sorry
 
  • #17
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #18
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #19
pues no,que lo disfrutes.
 
  • #21
Editado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie