• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios repetidos

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Por qué hay anuncios repetidos de mercantes en el FCV?

No se si quizá me equivoque pero son dos áreas distintas, y no es la primera vez que lo veo.

Los dos son publicados por Cencibel para el Panerai Ferrari mismo precio etc.

Área Mercantes:
lostlink.jpg


Área Foreros: https://relojes-especiales.com/threads/panerai-ferrari-granturismo-gmt-ref-fer00003.201222/
 
Última edición:
Pues para darle mayor publicidad a su producto, puede que haya gente que solo vea la sección de Mercantes y otros que solo vean la sección FCvR, aunque supongo que la mayoria, como somos unos viciosos, lo miramos todo.
 
Estoy de acuerdo , por una parte usan su estatus de Mercantes y publican en su apartado y por otro hacen su uso cómo foreros publicando sus tres anuncios de las normas en el FCV , más publi y posibilidades de venta.
 
Por otro lado la normamº 2del FCV pone claramente que no pueden ser profesionales ,.
Pero creo que los mercantes son entre otros los cimientos de este foro y no debe ser aplicada esta norma a ellos .
Un saludo a todos y buenos días.
 
supongo que esto es un tema de los moderadores, no nuestro.
 
Por otro lado la normamº 2del FCV pone claramente que no pueden ser profesionales ,.
Pero creo que los mercantes son entre otros los cimientos de este foro y no debe ser aplicada esta norma a ellos .
Un saludo a todos y buenos días.


A esto me referia yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie