• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios entrañables de relojes

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, como muestra un boton :cool1::cool1:


n89o8eb6i4kwlx.jpg


ihflpja0opb19j.jpg





amtuooasd4aa61.jpg


n00c18s2mkw92n.jpg




772x0uy4waf9g0.jpg


k3124t6vhmu077.jpg




pues esto y mucho mas en esta web :ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte
 
Muy chulos! Me recuerdan las viejas revistas que aún ruedan por casa de los mayores.
 
Fantastico aporte, muchas gracias.

Un saludo.
 
Gracias por el aporte.
 
Me ha picado la curiosidad. Me he puesto a buscar por internet " old watches ads" y vaya.... mira que han salido anuncios... y anda que no he sonreído al ver alguno que otro.
 
Lo que está claro es cómo ha cambiado la cosa. Antes un anuncio tenía casi tanto texto como una página de un artículo de la revista en la que iba. Ahora muy poca gente se leería un anuncio con textos de una extensión tan grande.
 
El Tissot me recuerda a alguno actual:hmm:. Slds.
 
Hola, como muestra un boton :cool1::cool1:


n89o8eb6i4kwlx.jpg


ihflpja0opb19j.jpg





amtuooasd4aa61.jpg


n00c18s2mkw92n.jpg




772x0uy4waf9g0.jpg


k3124t6vhmu077.jpg




pues esto y mucho mas en esta web :ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg

Esa web debe estar mal. A mí siempre me han contado que sólo rolex usaba la publicidad. EL resto usaban el boca oreja.

En serio: estupendo link, muchas gracias.
 
  • #10
Que tiempos aquellos,jejeje!!!
Gracias por aportar un poco de historia.
 
  • #11
Muy bonitas fotos, sobre todo muy nostálgicas, recuerdo mi primer reloj de marca que tuve hace muchos años, un omega, no recuerdo el modelo, y que lamentablemente perdi en una piscina, siempre me viene a la memoria que habrá sido de aquel reloj.
 
  • #12
Esta es una foto que saque en Valencia hace un pasde años :

lostimage.jpg
 
  • #13
Fotos muy nostálgicas de una época ya pasada, pero el presente es igualmente emocionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie