Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
Like Tree68Likes

Hilo: Anuncios de relojes en foro a -30€ - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En los tiempos que corren,habrá personas a las que les venga bien 30€.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    En realidad ese era el tipo de respuestas que me interesan,

los comentarios ofensivos, que si sobrado, que si curte, que si umbral del esfuerzo etc no vienen a cuento. Ganas de pelear tienen algunos, yo solo escribí lo que pienso en mi fuero interno, con ánimo de entender algo...

Si a mi me sobra dinero como muchos han querido ver, no quiero pensar que a otros les sobra tiempo para pelear..

Llevarse bien y respetarse es muy sencillo
    Amigo Saqr, te contesto otra vez por alusiones.

Personalmente no tengo ganas ningunas de pelear, nunca he vendido nada en el FCV, ni de 30 ni de 30000, pero no me gustaría que el día que lo haga, venga alguien a reírse de mi o a llamarme muerto de hambre que necesita vender cosas para ganarle 20 €, al menos esa es la impresión que me ha dado tu hilo.

Si realmente lo que buscas son respuestas como las que te ha dado el compañero Perseus, tan solo tienes que formular una pregunta del tipo de: ¿Porqué os pasáis el trabajo de vender artículos para ganar 20 €? ¿Realmente merece la pena pasarse el trabajo? y te evitarías la gran mayoría de las respuestas mordientes.

Saludos
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Amigo Saqr, te contesto otra vez por alusiones.

Personalmente no tengo ganas ningunas de pelear, nunca he vendido nada en el FCV, ni de 30 ni de 30000, pero no me gustaría que el día que lo haga, venga alguien a reírse de mi o a llamarme muerto de hambre que necesita vender cosas para ganarle 20 €, al menos esa es la impresión que me ha dado tu hilo.

Si realmente lo que buscas son respuestas como las que te ha dado el compañero Perseus, tan solo tienes que formular una pregunta del tipo de: ¿Porqué os pasáis el trabajo de vender artículos para ganar 20 €? ¿Realmente merece la pena pasarse el trabajo? y te evitarías la gran mayoría de las respuestas mordientes.

Saludos
    Mi idioma nativo no es el castellano, igual no sé expresarme ! Pese a que muchos me dicen que lo hablo y escribo muy bien...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?
    Si no pretendes ofender a nadie y al mismo tiempo no dominas el idioma igual tienes que estudiar un poco más antes de escribir tus pensamientos, porque hace unos días te lamentabas por algunas respuestas 'contundentes' que tu pregunta había obtenido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eneral-273090/

La mejor garantía de seguir cosechando ese tipo de respuestas es iniciar hilos como este en el que estamos:
    - tirar un reloj a la basura
    - dejar que se pudra en un cajón
    - (lo del mendigo te lo voy a ahorrar por lo ofensivo para todas las partes)

Lo dicho: si no pretendes ofender (y te creo) sé un poco más prudente.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues yo con 30€ me tomo un vermut que no se lo salta un gitano
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que a uno le parece que 50,00 € sería una cifra comprensible para otros es 20,00 €. Todo depende de las necesidades.

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Si no pretendes ofender a nadie y al mismo tiempo no dominas el idioma igual tienes que estudiar un poco más antes de escribir tus pensamientos, porque hace unos días te lamentabas por algunas respuestas 'contundentes' que tu pregunta había obtenido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eneral-273090/

La mejor garantía de seguir cosechando ese tipo de respuestas es iniciar hilos como este en el que estamos:
    - tirar un reloj a la basura
    - dejar que se pudra en un cajón
    - (lo del mendigo te lo voy a ahorrar por lo ofensivo para todas las partes)

Lo dicho: si no pretendes ofender (y te creo) sé un poco más prudente.
    Seguro me equivoqué pero no iba de mala fé. Quiero pasar un momento agradable en este foro y disfrutarlo al máximo

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena que Pintool solo escriba en sus hilos, porque este es un hilo "Pintooliano"

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues...lo que para ti es una cantidad ínfima, para otros les/nos sacará de apuros, o, junto con otras ventas, nos ayudará a adqurir una pieza mayor. Además de que, lo que se paga, se valora más, así que siempre será mejor vender a 30 (o menos, si quieres) que regalar.

Da una oportunidad a otros que serán felices con lo que a ti te sobra.

Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No conozco a nadie que tire al dinero. Por qué iba a tirar un reloj?Antes se lo regalo a alguien,que no tenga reloj.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.