Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
Like Tree68Likes

Hilo: Anuncios de relojes en foro a -30€ - Foro General

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me cuesta esfuerzo y tiempo ganar 30 €, supongo que como a todos........igual no vendería un reloj por ese precio, pero me parece perfecto que si alguien da ese valor a un reloj suyo, ni lo regale ,ni lo tire.... Lo mismo pasaría entonces cuando vendes un reloj por 150€ y alguien te ofrece 120€.....

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y porque no? Es un precio como otro cualquiera. Si es lo que se estima que vale ese reloj, pues vale. A veces queriendolo regalar casi como que ofendes por ser tan barato.

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque parte de esta afición es rotar piezas, aunque sean piececitas, ponerlas en juego, cambiarlas, hablar sobre ellas. yo compré un mecánico-digital en el FCV por ese precio que hace mis delicias

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta bastante ese tipo de oferta. Más que por el precio en sí, me gusta porque pones a disposición del foro un reloj que ya no vas a usar para que otro compañero lo disfrute. Y a un precio así todos podemos llegar. Yo prefiero hacer un esfuerzo y darle la posibilidad a otro compañero de disfrutar de algo que no disfruto, que de tirarlo a la basura, me parece casi sacrílego.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empezaste teniendo "algo" de razón cuando al principio decías que 30€ no van a salvar la situación económica de nadie, pero luego te cubriste de gloria con eso de "tirarlos a la basura"

¿Alguien te entiende?

Pues menuda estupidez! En primer lugar a alguien le hará ilusión ese reloj y con 30€ puedes ir con alguien al cine o pagar unos cuantos peajes o llenar más de medio deposito del coche o etc.

Cada cosa tiene su precio, un reloj puede valer 30€ o 6000€ (o lo que sea) y asi con todo. No vamos a dejar de comprar y/o vender cosas porque cuesten más o menos cantidad...

Bill Gates, Amancio Ortega y compañía no se hicieron ricos tirando nada. Ni lo harían ahora que les sobra para varias vidas.

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí a alguno parece que le sobra el dinero... anda y que se lo gaste en preferentes si quiere

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale que en unos años todo ha subido muchísimo, ¿pero es que nos hemos olvidado que 30 euros son 5.000 de las antiguas pesetas?.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemage Ver mensaje
    Vale que en unos años todo ha subido muchísimo, ¿pero es que nos hemos olvidado que 30 euros son 5.000 de las antiguas pesetas?.
    Que razón que tienes, salias de casa con 5.000 ptas y con una sonrisa...

como ha cambiado el cuento.

para Saqr: Por cierto que yo no tiro un reloj de 20 o 30 € a la basura, ni loco, en primer lugar me sentaría fatal por el nene.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Últimamente vamos a tener que justificar prácticamente todo lo que hagamos en este foro.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?
    Por cierto, seguramente el mendigo prefiera los 30€