Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 126 de 126
Like Tree68Likes

Hilo: Anuncios de relojes en foro a -30€ - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Seguro me equivoqué pero no iba de mala fé. Quiero pasar un momento agradable en este foro y disfrutarlo al máximo
    Eso lo leíste o ní te interesaba?

Una cosa, por zanjar el tema : Si supieses de mi verdadera nacionalidad, te quedarías con una cara....

eso sí, tu país no tiene ni paro ni corrupción, que vá hombre...

No hablo más en este hilo.

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

De verdad. Y de nuevo, lo siento
    Esto tampoco te pareció oportuno leerlo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba : en tu país ni hay corrupción, ni paro.
    Por eso me extraña bastante que vengan, de tu país maravilloso según tú a mi país corrupto y lleno de paro, diariamente y en su mayoría ilegalmente.

Pero bueno, no estoy en este foro para hablar de estos temas, salvo que alguien venga de "enterao" e intentando hacerse el listo.

No quiero discutir más. Sólo quiero hablar de relojes. Espero que tú también lo hagas a partir de ahora, que supongo que fue tu intención cuando descubriste este foro.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me parece muy bien, ¿y?

Yo doy mi opinión y ya veo que te gusta el comentario del chaval y luego sales a defenderlo, pero si tú te crees que Sevilla por ejemplo es sólo el centro yo te digo que existe también las tres mil viviendas y el polígono norte.

Que el forero sea de los marroquíes que viven en buenas zonas (yo conozco a un par de chicas de Marruecos y pasarían inadvertidas en cualquier bar o discoteca española) no significa que Marruecos no sea un país donde la pobreza no este generalizada.

Eso hablando de pobreza, porque no quiero entrar en más temas.

Ya di mi opinión en este tema, que por cierto esta completamente fuera de lugar. No se si es por la falta de conocer el español correctamente o porque el forero es así, pero me parece que entrar en un foro de esa forma no es lo correcto, más que nada porque aquí a la mayoría de la gente le interesan los relojes, no lo que valen.
    Buenas noches.
    Casualmente soy de Sevilla aunque hace mucho que no vivo allì. Y sé bastante bien que Sevilla no es solo la Plaza del Cabildo o Santa Cruz, sino también las tres mil o el Vacie.
    Independientemente del comentario del compañero, al que ya contesté con mi parecer en su momento, creo que usar su nacionalidad para cuestionar a todo un paìs pues..a mi parecer no procede.
    Tù conoces un par de chicas marroquìes..bien.
    Yo con 18 años me dedicaba a recorrer la costa occidental buscando olas para hacer surf. Y ello me diò la oportunidad de conocer un paìs increìble. Después de aquello he hecho varios viajes más por placer, turismo, montaña, trabajo...desde el Rif hasta el
    Sàhara.. y sabes? jamás me robaron, engañaron ni, por supuesto, me insultaron por el hecho de ser extranjero. Y si por desconocimiento hacìa algo que no procedìa, educadamente me lo hacìan saber con la mayor discrecciòn posible. También fueron muchas las veces que compartì mesa con gente humilde que preferìa quedarse sin comer a dejar hambriento al pròjimo, independientemente de mi condiciòn o nacionalidad.
    Esa fue mi experiencia de muchos viajes allà..sin más.
    Creo que nuestro compañero ya se ha disculpado y se ha tomado con mucha filosofìa el chaparròn que, merecido o no, le ha calado hasta los huesos.
    Dejemos Marruecos en paz..de verdad, no viene al caso
    Un saludo paisano.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas noches.
    Casualmente soy de Sevilla aunque hace mucho que no vivo allì. Y sé bastante bien que Sevilla no es solo la Plaza del Cabildo o Santa Cruz, sino también las tres mil o el Vacie.
    Independientemente del comentario del compañero, al que ya contesté con mi parecer en su momento, creo que usar su nacionalidad para cuestionar a todo un paìs pues..a mi parecer no procede.
    Tù conoces un par de chicas marroquìes..bien.
    Yo con 18 años me dedicaba a recorrer la costa occidental buscando olas para hacer surf. Y ello me diò la oportunidad de conocer un paìs increìble. Después de aquello he hecho varios viajes más por placer, turismo, montaña, trabajo...desde el Rif hasta el
    Sàhara.. y sabes? jamás me robaron, engañaron ni, por supuesto, me insultaron por el hecho de ser extranjero. Y si por desconocimiento hacìa algo que no procedìa, educadamente me lo hacìan saber con la mayor discrecciòn posible. También fueron muchas las veces que compartì mesa con gente humilde que preferìa quedarse sin comer a dejar hambriento al pròjimo, independientemente de mi condiciòn o nacionalidad.
    Esa fue mi experiencia de muchos viajes allà..sin más.
    Creo que nuestro compañero ya se ha disculpado y se ha tomado con mucha filosofìa el chaparròn que, merecido o no, le ha calado hasta los huesos.
    Dejemos Marruecos en paz..de verdad, no viene al caso
    Un saludo paisano.

Cada uno cuenta la feria como le va...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213